Universidad Autónoma de Tamaulipas a distancia

Universidad autonoma de tamaulipasLa UNAED virtual ofrece a los estudiantes educación a distancia con un modelo de implementación de la tecnología para el beneficio del estudiante, con contenidos de alta calidad educativa y un acompañamiento profesional enfocado en brindar al estudiante las facilidades para el desarrollo de una carrera universitaria de forma completamente virtual.

El modelo educativo diseñado por la universidad se basa en una interacción del alumno con el tutor a través de la plataforma virtual educativa utilizando además las principales redes sociales para una educación completa en la cual el estudiante pueda acceder de manera oportuna a todo el material de estudio que sea necesario.

Por medio de la conexión a internet el alumno podrá revisar el material de estudio en los momentos que le sea más conveniente y acceder a él cuantas veces considere necesario. Además por medio de las clases virtuales se podrá obtener refuerzo a temas clave así como contactar con los profesores y otros estudiantes como medio de discusión al material de aprendizaje.

A través del modelo de estudios virtual de la Universidad Autónoma de Tamaulipas el egreso contará con un título de respaldo profesional por un centro de estudios acreditado y podrá ejercer su profesión de manera inmediata, con varias opciones de titulación disponibles en beneficio del estudiante.

¡¡No te lo pierdas!!  Multiversidad Mundo Real Edgar Morin, educación a distancia

Para acceder a la educación virtual el estudiante deberá registrarse en el portal de educación virtual de la Universidad, donde se le indicarán las pruebas y costos de matriculación que deberá realizar para inscribirse en los cursos online disponibles.

Para obtener mayor información se puede ingresar a la web de la Universidad Autónoma de Tamaulipas http://www.uat.edu.mx/SACD/EAD/Paginas/default.aspx en donde se podrá verificar la oferta de carreras disponibles, las fechas de admisión para cada una de ellas y demás información de contacto.

¡Déjanos un comentario! :D