Universidad Autónoma de Tamaulipas a distancia

universidad autonoma de tamaulipasLa Universidad Autónoma de Tamaulipas virtual ofrece a los estudiantes educación a distancia con un modelo de implementación de la tecnología para el beneficio del estudiante, con contenidos de alta calidad educativa y un acompañamiento profesional enfocado en brindar al estudiante las facilidades para el desarrollo de una carrera universitaria de forma completamente virtual.

¿Sientes que el tiempo no te alcanza para nada? ¿Te gustaría estudiar a distancia? ¿no sabes cuál es la mejor universidad? Conoce la universidad Tamaulipas a distancia. Ella te brinda la comodidad para que no debas asistir continuamente al campus. Con solo enviar la información constantemente y al día podrás graduarte.

El campo laboral mundial, es cada día más exigente y competitivo por eso se requiere tener muy buena  educación y preparación para poder asegurarnos de encontrar un muy buen empleo, con excelente remuneración. Pero ¿Cómo obtener un título académico si se trabaja todo el día, además se es padre o madre de familia? Los estudios a distancia son una solución y la Universidad Autónoma de Tamaulipas le da esta oportunidad.

Conoce más sobre esta increíble casa de estudio que hoy te compartimos.

Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT)

​​​​​​​​​​​La Universidad Autónoma de Tamaulipas​ es una universidad de educación superior con una gran cobertura y matrícula. Atiende cerca de 40,000 estudiantes distribuidos en sus 26 unidades, facultades y escuelas ubicadas en las cuatro puntos cardinales del estado. Ademas, cuenta con un campus virtual donde se imparte la modalidad de estudios en línea.

Los estudiantes de la UAT que cursan sus estudios a distancia, reciben una formación completa e integral contando con una plataforma digital. El alumno puede encontrar todo el contenido de cada asignación y el cronograma de actividades de las mismas. Sin duda, una ventaja de los estudios a distancia es que el estudiante es quien decide donde y cuando hacerlo; porque solo con una computadora con acceso a internet podrá interactuar con otros alumnos y con el docente para aclarar cualquier duda. Otra ventaja es que sin importa que vivas o no en el estado puede cursar estudios aquí.

¡¡No te lo pierdas!!  Maestrías Virtuales de Universidad Tecnológica de México

Oferta educativa a distancia de la Universidad Autónoma de Tamaulipas

  • Todas las Licenciaturas impartidas puede obtenerse el título en solo 3 años en línea.
  • Tecnologías para la Generación del Conocimiento.
  • Ingeniería en Energías Renovables.
  • Diseño Gráfico y Animación Digital.
  • Materias de Formación básica en línea, son algunas materias del 1er trimestres que se ofrecen en línea.
  • Diplomados especial de  Ambiente virtual de Aprendizaje.
  • Curso en Línea de inglés básico.

Por medio del modelo de estudios a distancia de la Universidad Autónoma de Tamaulipas el estudiante contará con un título de profesional acreditado por la Secretaria de Educación Pública y podrá entrar en el campo laboral ejerciendo su profesión de manera inmediata.

Metodología De Estudios de la Universidad Autónoma de Tamaulipas

El modelo educativo diseñado por la universidad se basa en una interacción del alumno con el tutor. Se utilizan las principales redes sociales para una educación completa; el estudiante pueda acceder de manera oportuna a todo el material de estudio que sea necesario.

El alumno podrá revisar el material de estudio en los momentos más conveniente, y acceder a él cuantas veces desee. Además por medio de las clases virtuales se podrá obtener refuerzo a temas clave así como contactar con los profesores y otros estudiantes como medio de discusión al material de aprendizaje.

A través del modelo de educación virtual, el egreso contará con un título de respaldo profesional; por un centro de estudios acreditado y podrá ejercer su profesión de manera inmediata. Ademas, cuenta con varias opciones de titulación disponibles en beneficio del estudiante.

Para acceder a la educación virtual el estudiante deberá registrarse en el portal de educación virtual de la Universidad, donde se le indicarán las pruebas y costos de matriculación que deberá realizar para inscribirse en los cursos online disponibles.

Para obtener mayor información sobre el sistema de estudios a distancia y sus fechas de inscripción podrá hacerlo escribiendo al Correo Electrónico: educacionadistancia@uat.edu.mx y le contactaran inmediatamente.

 

¡Déjanos un comentario! :D