Estudia por internet en la Universidad Del Conde

La Universidad del Conde cuenta con una oferta de estudios en línea que van desde preparatoria, carreras técnicas, licenciaturas y maestrías, con una metodología que permite a los estudiantes obtener una educación de calidad con la facilidad de estudiar de acuerdo a sus propias disposiciones de horarios y ritmos de estudio.Universidad del conde

Los estudios se realizan por medio de una plataforma estudiantil interactiva para la cual se necesita la conexión a internet, dando a la tecnología la oportunidad de beneficiar al alumno en su desarrollo profesional. El sistema educativo cuenta con clases virtuales con profesores capacitados, chats para interactuar con otros alumnos y compartir conocimientos, además de una variedad de material educativo disponible para el estudiante.

Un beneficio adicional que brinda la Universidad Del Conde, es que las clases virtuales quedan grabadas y registradas en el portal educativo, por lo que si el alumno no ha sido capaz de presenciar alguna de las lecciones, puede fácilmente ingresar a ella por medio de la plataforma virtual y revisar el contenido tantas veces como sea necesario.

Estas formas de aprendizaje interactivas facilitan al estudiante la oportunidad de ampliar sus conocimientos, con la ayuda de tutorías, respaldo a las dudas sobre el contenido con profesores disponibles por medio del contacto en el aula virtual y recursos educativos adicionales con los que el alumno puede poner en práctica los conocimientos adquiridos para realizar los cursos a distancia de manera efectiva.

¡¡No te lo pierdas!!  Cursar la preparatoria en línea en INTERLINE

Oferta educativa

  • Preparatoria en línea
  • Licenciaturas: En administración, derecho y contaduría pública.
  • Maestrías: Criminología y en dirección y administración de negocios.

La Universidad Del Conde cuenta con su propio sitio web a través del cual se puede acceder a los programas de estudio de cada opción educativa así como verificar los requisitos de inscripción y costos de matriculación correspondientes a cada modalidad de aprendizaje. Para ponerse en contacto con la universidad se puede acceder a la página http://universidaddelconde.edu.mx/

¡Déjanos un comentario! :D