Universidad Filadelfia de México, una excelente opción educativa.

ufmLa UFM o Universidad Filadelfia de México, constituye una Universidad de nueva vanguardia en los procesos educativos en México en los cuales se intenta incorporar a los jóvenes a los nuevos procesos de tecnología que estamos viviendo actualmente.

Con sede en Veracruz y  una corta historia comparada con otras universidades privadas del país, ha logrado abrirse paso en el mundo de la educación privada en México debido a sus programas de estudios actualizados y con información completa para el desempeño laboral que actualmente es cada vez más competitivo. Posee cuatro centros físicos: Xalapa que es su sede, Perote, Cuenca y Papantla.

Uno de los grandes atractivos de la Universidad es el hecho de contar con licenciaturas en línea, las cuales se enlistan a continuación.

Oferta educativa de licenciaturas.

  • Licenciatura en Contaduría Pública
  • Licenciatura en Derecho
  • Licenciatura en Administración de Empresas
  • Licenciatura en Informática administrativa
  • Teología Bíblica

Cuenta como en la mayoría de los casos con una plataforma mediante la cual se debe entrar para ver los recursos de los cuales dispones para aprender las diferentes materias. Es de aclarar que los exámenes de cada módulo o materia se pueden hacer en línea por lo cual no será necesario que te desplaces desde el lugar en el que te encuentras para poder realizar los exámenes.

¡¡No te lo pierdas!!  Ventajas de realizar estudios en línea a nivel de maestría

Solamente se recomienda ir una vez por cuatrimestre a la universidad para verificar todas las calificaciones, sin embargo si crees que fueron justas no requerirás desplazarte más que algunas veces para comprobar y asistir a algunas juntas orientativas de la universidad.

Proceso de Inscripción

Para poder inscribirte dentro de los programas deberás acudir a las instalaciones de la universidad o bien podrás enviar tu documentación oficial mediante la cual puedas comprobar tus estudios previos.

Además será buena idea que llames por teléfono a la institución, dado que tienen planes de financiamiento y becas importantes para todos los alumnos que puedan comprobar la necesidad real de una beca.

Además puedes tomar una serie de diplomados y cursos online que pueden mejorar tu currículum y capacitarte para tener una mejor posición de empleo. Si quieres obtener más informes de esta universidad entra en su página oficial.

2 Comentarios

  1. Saul Rebollar Irineo 26 junio, 2017
  2. Francisco Lopez D 27 noviembre, 2013

¡Déjanos un comentario! :D