Universidad Filadelfia de México, una excelente opción educativa.

¿Excelencia en universidades mexicanas? No se puede hablar de la misma sin mencionar la Universidad Filadelfia de México. Esto se debe a que esta es una de las mejores universidades de todo el país. ¡Todo gracias a una oferta educativa de altura que prepara excelentemente a todos sus profesionales! No dejes de leer si te llama la atención esta institución y si estás interesado en ingresar a estudiar aquí.

La UFM o Universidad Filadelfia de México, constituye una Universidad de nueva vanguardia en los procesos educativos. Los mismos, intentan incorporar a los jóvenes a los nuevos procesos de tecnología que estamos viviendo actualmente. Con una corta historia, esta universidad ha logrado abrirse paso en el mundo de la educación privada en México. Todo, debido a sus programas de estudios actualizados con información completa para el desempeño laboral de hoy en día. Posee cuatro centros físicos: Xalapa que es su sede, Perote, Cuenca y Papantla.

Oferta Educativa de la Universidad Filadelfia de México

Esta universidad cuenta con una gran oferta educativa que se divide en licenciaturas y maestrías.

Licenciaturas en línea:

Entre las licenciaturas que podrás estudiar en la UFM se encuentran las siguientes:

  • Licenciatura en Contaduría Pública: Título otorgado a aquellas personas que pueden desempeñar el rol de contador en una organización. Las mismas, tienen la misión de planear y controlar la realidad económica de una empresa. ¡Son muy demandados hoy en día en el campo laboral!
  • Licenciatura en Derecho: Titulo que puedes obtener en esta universidad y que acredita a todos aquellos abogados.
  • Licenciatura en Administración de Empresas: Titulo que se le otorga al profesional capaz de administrar cada aspecto empresarial. El administrador puede darte el soporte e impulso que tu negocio necesita para prosperar. ¡Una licenciatura muy importante!
  • Licenciatura en Informática administrativa: Titulo que denota máximo conocimiento en el área de la informática para administrar. El profesional en el área puede cubrir cada aspecto de la administración desde un ordenador personal.
  • Teología Bíblica: Titulo que se le da a los eruditos que estudiaron vehementemente la biblia y todos sus secretos.

Estas licenciaturas son para realizarse tanto de manera presencial como online. ¡Así es mucho más fácil estudiar! Esta es una universidad que realmente cree en el desarrollo cognitivo de las personas.

Aunque sean varias las licenciaturas que ofrece esta universidad, lo cierto es que no es lo único que oferta. También cuenta con unas maestrías excelentes que capacitan a cualquier profesional en el área de interés.

¡¡No te lo pierdas!!  Universidad ITACA, educación en línea.

Maestrías:

  • Maestría en alta administración, capaz de ocupar cargos realmente importantes en esta área profesional
  • Maestría en tecnología educativa, capaz de brindarte las estrategias necesarias para educar con la tecnología.

En este punto se hace necesario aclarar que las anteriores maestrías se pueden hacer también por internet. Sin embargo, ello no indica que no se cuenten con más licenciaturas de manera presencial. ¡Existen muchas más licenciaturas de esta área! Prueba de ello son las siguientes licenciaturas que se cursan de manera presencial en la UFM:

  • Licenciatura en pedagogía.
  • Licenciatura en Psicología.
  • Ingeniería en sistemas computacionales.
  • Informática administrativa.

Esta universidad cuenta con una plataforma digital bastante dinámica y sencilla de utilizar. Con la misma, podrás registrarte sin problemas y empezar cuanto antes en esta universidad. ¡Eso si las inscripciones están abiertas claro!

Es de aclarar que los exámenes de cada módulo o materia se pueden hacer en línea por lo cual no será necesario que te desplaces desde el lugar en el que te encuentras para poder realizar los exámenes.

Solamente se recomienda ir una vez por cuatrimestre a la universidad para verificar todas las calificaciones, sin embargo si crees que fueron justas no requerirás desplazarte más que algunas veces para comprobar y asistir a algunas juntas orientativas de la universidad. ¡Considerando que no decidas aplicar para una licenciatura presencial por supuesto!

Proceso de inscripción para la Universidad Filadelfia de México

Para poder inscribirte dentro de los programas deberás acudir a las instalaciones de la universidad o bien podrás enviar tu documentación oficial por correo electrónico o internet. De esta manera podrán corroborar estudios previos.

Además, será buena idea que llames por teléfono a la institución, dado que tienen planes de financiamiento y becas importantes para todos los alumnos que puedan comprobar la necesidad real de una beca.

Puedes tomar una serie de diplomados y cursos online que pueden mejorar tu currículum y capacitarte para tener una mejor posición de empleo. ¡Todo de la más alta calidad y a un precio que no podrás ni imaginar!

Ya lo sabes, conoce mucho más de cerca esta universidad mexicana de altura y no dejes de asistir a ella si lo necesitas. ¡No dejes de estudiar! Para obtener más información de esta universidad entra en su página oficial.

2 Comentarios

  1. Saul Rebollar Irineo 26 junio, 2017
  2. Francisco Lopez D 27 noviembre, 2013

¡Déjanos un comentario! :D