Universidad ITACA, educación en línea.

Si eres una de esas personas que no tiene tiempo para asistir a una universidad porque los horarios son algo estrictos y necesitas disponer de tu tiempo porque trabajas o tienes otras responsabilidades, entonces tienes que saber que hay una universidad que ha pensado en ti. Se trata de ITACA una universidad que imparte clases presenciales pero también es una universidad que te ofrece educación en línea.

Esta modalidad te permite ver tus clases a distancia para que puedas tener una educación en línea no escolarizada en diversos programas tanto en licenciaturas en línea como en maestrías. La tecnología que utiliza esta universidad en línea es de la mejor, en su campo virtual ofrece video conferencias, lecciones de audio y video, contenidos académicos, exámenes y todo tipo de material educativo digitalizado.

La Universidad ITACA en línea te ofrece muchas de las ventajas que una universidad tradicional te niega; tendrás todo el apoyo y soporte de profesores capacitados, te formarás profesionalmente donde quiera que te encuentres y con el horario más flexible adaptado a tus necesidades.

ITACA Universidad

Oferta educativa

Licenciaturas en línea

En esta universidad online tendrás la posibilidad de obtener las siguientes licenciaturas:

  • Licenciatura en Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Administración
  • Licenciatura en Contaduría
  • Licenciatura en Derecho
  • Licenciatura en Ingeniería Industrial

Maestrías en línea

  • Maestría en Mercadotecnia
  • Maestría en Ciencias de la Educación
  • Maestría en Derecho
  • Maestría en Ingeniería en Sistemas
  • Maestría en Administración

La universidad ITACA en línea te capacitará en cualquier licenciatura que escojas en un buen tiempo, al igual que en la maestría. Solo debes tener las ganas de ser un profesional, sin importar en donde te encuentres, esta educación es a distancia y de manera online.

Acerca de Universidad ITACA

Esta universidad en línea te ofrece varias especialidades facilitando la integración del currículo, la comunicación docente/estudiante vía online, y toda la información necesaria para te puedas ajustar al ritmo que te convenga y te puedas preparar académicamente en la profesión que más te guste.

ITACA educación en línea en Ciencias de la educación te permitirá aplicar herramientas tanto teóricas como metodológicas y te preparará para los requerimientos del campo educativo y social que demanda la perspectiva moderna. Si deseas hacer la maestría en ciencias de la educación entonces contarás con un amplio material de conocimientos teóricos prácticos para que logres desempeñarte y estar preparado a la hora de estar en un centro escolar.

Si deseas una licenciatura o maestría en Administración podrás tener acceso a amplios conocimientos para que estés capacitado en esta área, así como también licenciatura en contaduría. Además ITACA educación en línea te ofrece licenciarte en derecho, o hacer tu maestría en esta carrera, o en otras como lo son ingeniería industrial, maestría en mercadotecnia, o ingeniería en sistemas.

¡¡No te lo pierdas!!  Cursa las mejores licenciaturas en línea en UNACH

ITACA ofrece educación en línea que te brinda una educación andragógica y humanista, facilitando herramientas diseñadas para desarrollar las capacidades de sus alumnos y con el apoyo de cada docente hacer que cada uno alcance sus metas de acuerdo a las necesidades actuales de la sociedad.

La plataforma online a distancia que ofrece esta universidad tiene la mejor tecnología para impartir sus clases mediante videoconferencias, y muchísimo material digitalizado a tu completa disposición.

Además ITACA cuenta con una red de escuelas asociadas como lo son RedPea de la UNESCO, JD Aviation Academy, Massachusetts Institute of Technology – Open Course Ware (MIT-OCW) y la  Secretaría de Educación Pública (SEP) de México.

Inscripciones

Para inscribirte debes llenar el formulario que se encuentra en la página oficial, ingresas tus datos y el programa que te interesa cursar, la universidad se pondrá en contacto contigo para concluir tu inscripción.

Requisitos de inscripción

Deberás tener tus documentos a la mano, tales como: tu certificado de preparatoria, un comprobante de domicilio, una clave única de registro de población (CURP) y el recibo de pago, entre otros.

Costos

El pago lo puedes realizar mediante tarjeta de crédito, completarás un documento autorizado y debes seguir el procedimiento de pago que encontrarás en la página de la universidad. ITACA cargará el importe a tu tarjeta y mediante su política de seguridad tendrás tus datos protegidos ya que utilizan tecnología SSL.

Conclusión

Cuando se trata de obtener una profesión para aumentar tus posibilidades laborales no hay límites u obstáculos que lo impidan, quizá no tengas mucho tiempo disponible, o sencillamente no quieres salir de casa; es por esto que ITACA la universidad en línea te ofrece estas carreras profesionales de manera virtual.

Además podrás disfrutar de múltiples beneficios como lo son la biblioteca virtual que te será de gran ayuda durante cada clase y curso. Te prepararás académicamente, obtendrás y desarrollarás habilidades y competencias en la carrera que escojas.

Cada contenido te será impartido online por docentes capacitados, los cuales te enseñarán todo lo necesario para que crezcas personal, familiar y profesionalmente.

Con esta universidad en línea serás una persona competente, tendrás horarios flexibles y tu comunicación con el docente será más personalizada y efectiva. Obtendrás los conocimientos necesarios para ser un profesional desde la comodidad de tu hogar.

5 Comentarios

  1. Rocio 17 abril, 2017
  2. Nancy Lopez 23 marzo, 2017
  3. Manuel arroyo payan 16 marzo, 2016
  4. lizbeth gomez calderon 23 febrero, 2015
  5. Blanquita Cruz 18 junio, 2014

¡Déjanos un comentario! :D