Universidad Latinoamericana, licenciaturas y maestrías en línea

Universidad Latinoamericana

¿Deseas encontrar un mejor empleo? ¿Mejorar tus ingresos alcanzando una licenciatura o una Maestría? Pero no sabes cómo hacerlo porque no tienes tiempo para ir a la universidad, con tantas cosas que hacer es imposible pensar en esa opción. Desde hace algún tiempo la tecnología ha sido un gran apoyo en la educación y hoy día vivimos el mejor tiempo, ya que ahora podemos estudiar en línea algo que para nuestros abuelos parecía absurdo ahora es posible y la Universidad Latinoamericana nos brinda esa oportunidad.

Una de las Universidades con una larga travesía en el ámbito educacional es la Universidad Latinoamericana. Con sus 37 años de existencia ofrece a los estudiantes una calidad de educación a nivel medio superior y superior. Es por eso que es catalogada como una de las mejores ya que trata de formar personas con un alto grado de educación por medio de sus programas educativos que incluyen muchas innovaciones tecnologías, así como su alta calidad económica en las carreras que el estudiante elegirá para hacerse de una carrera profesional.

Universidad Latinoamericana (ULA)

Es una de las Universidades con más trayectoria en el ámbito educativo en México con  43 años de trayectoria, ofrece a sus estudiantes una educación en línea de calidad, apoyada por la corporación internacional Apollo Group la cual es un grupo internacional de universidades de mucho prestigio. Es por ello que es descrita como una de las mejores ya que se esmera en formar personas con un alto grado de compromiso y responsabilidad adaptado las necesidades del mundo laboral.

La Universidad Latinoamericana es una institución que se encarga de formar profesionales como también de seguir especializando a ya profesionales que deseen obtener una licenciatura o una Maestría así también como personas que no pueden optar por presentarse a las instalaciones lo hacen por la vía virtual en línea, estos hechos demuestra que nuestra institución esta con el mayor deseo de aportar a la sociedad un buen material humano de bien.

¡¡No te lo pierdas!!  Estudiar en línea: Universidad Virtual del Estado de Guanajuato y U.A. de Querétaro

Oferta educativa de la Universidad Latinoamérica en línea

La Universidad Latinoamericana ofrece 21 carreras profesionales en las siguientes áreas: En el área de la salud, en Computación, Empresarial Comunicaciones e ingenierías. Te ofrecemos 11 Posgrados o maestrías en diferentes áreas: Comunicación empresarial, Amparo, Gerontología, Odontología. Todas ellas ideales para ejercer en el campo laboral de una forma óptima.

Los programas  de licenciatura o una Maestría online  son:

  • La Universidad Latinoamericana oferta 6 Licenciaturas en línea como: Administración, Derecho, Mercadotecnia, Psicología, Gestión Capital Humano y Comunicación y Periodismo.
  • Te ofrecemos 4  maestrías en Administración de Negocios y Publica, Derecho Corporativo y desarrollo organizacional.
  • Preparatoria: Jóvenes que deseen hacer su bachillerato en dos años así como formación pre-universitaria.

A la vez que fomentan mucho el intercambio estudiantil con muchas universidades en el exterior. Esta es una gran opción para el estudiante que busca nuevos retos de superación.

Razones por la cual estudiar una licenciatura o maestría en la Universidad Latinoamericana en Línea

Estas son solo algunas razones por las que estudiar en ULA En Línea es la mejor opción para ti:

  • Cuando estudias una Licenciatura o Maestría en esta universidad lo estás haciendo en una institución con más de 43 años de experiencia educativa y un reconocimiento internacional. Bastante reconocido a nivel internacional.
  • Estudias con una de las mejores plataformas virtuales ya que es más atractiva y fácil utilizar, donde encuentras todo lo que necesitas para estudiar. Ideal para sacar tus licenciatura o una Maestría online
  • Cuenta con el respaldo de excelentes de profesionales.
  • ULA En Línea esta en cambios constantes adaptándose a las necesidades de las empresas del país. Así sus egresados salen al campo laboral bien preparados.
  • Los costos de las licenciaturas y maestrías son más económicos de lo que se imagina.
  • No se necesita de tesis para titularse solo se requiere haber aprobado todos los créditos académicos.

Esta es una excelente opción para los estudiantes que buscan superarse, ya que los estudio son el arma más fuerte que podemos tener para vivir y ayudar a México. Por eso lo invitamos a formar parte de nuestros estudiantes, para mayor información visite  http://www.ula.edu.mx/programas-on-line

 

¡Déjanos un comentario! :D