Universidad Latinoamericana, licenciaturas y maestrías en línea

Universidad Latinoamericana

Una de las Universidades con una larga travesía en el ámbito educacional es la Universidad Latinoamericana con sus 37 años de existencia ofrece a los estudiantes una calidad de educación a nivel medio superior y superior. Es por eso que es catalogada como una de las mejores ya que trata de formar personas con un alto grado de educación por medio de sus programas educativos que incluyen muchas innovaciones tecnologías, así como su alta calidad económica en las carreras que el estudiante elegirá para hacerse de una carrera profesional.

La Universidad Latinoamericana es una institución que se encarga de formar profesionales como también de seguir especializando a ya profesionales que deseen obtener un posgrado así también como personas que no pueden optar por presentarse a las instalaciones lo hacen por la vía virtual en línea, estos hechos demuestra que nuestra institución esta con el mayor deseo de aportar a la sociedad un buen material humano de bien.

Esta Universidad ofrece a toda aquella persona que desee superarse la siguiente oferta estudiantil.

Oferta educativa.

  • Preparatoria: Jóvenes que deseen hacer su bachillerato en dos años así como formación pre-universitaria.
  • La Universidad Latinoamericana ofrece 21 carreras profesionales en las siguientes áreas: En el área de la salud, en Computación, Empresarial Comunicaciones e ingenierías.
  • Te ofrecemos 11 Posgrados o maestrías en diferentes áreas: Comunicación empresarial, Amparo, Gerontología, Odontología.
  • Programas online en donde puedes sacar tu Licenciatura en línea que son: Administración y Mercadotecnia. También puedes sacar maestrías tales como: Administración en el área de gestión de proyectos, Recursos Humanos, Mercadotecnia, Salud y Finanzas.
  • A la vez que fomentan mucho el intercambio estudiantil con muchas universidades en el exterior.
¡¡No te lo pierdas!!  Prepa y licenciatura en línea: Universidad América Latina

Esta es una gran opción para el estudiante que busca nuevos retos de superación, ya que el estudio es el arma más fuerte que tenemos para vivir y salir adelante en la sociedad.

Costos, convocatorias y todo lo que quieres saber lo encuentras en: http://www.ula.edu.mx/programas-on-line

¡Déjanos un comentario! :D