Universidad Metropolitana de Monterrey a Distancia

UMM

Si eres de las personas que no pudo alcanzar la meta de cursar estudios superiores debido a las circunstancias, La Universidad Metropolitana de Monterrey es un centro educativo a nivel superior con 30 años de trayectoria el cual ha tenido como meta una mejora continua en materia de eficacia y oportunidades educativas.

La Universidad Metropolitana de Monterrey es un centro de enseñanza con 30 años de experiencia lo cual la ha llevado a una mejora constante en materia de calidad y oferta educativa.

Con el propósito de facilitar el aprendizaje, promover el desarrollo de la competencia, incentivar en el alumno el deseo de aprendizaje continuo, la universidad se ha preocupado por mediante el uso de la tecnología, disminuir la brecha creada entre la teoría y la práctica.

Propósito de la Universidad Metropolitana de Monterrey a Distancia

Con la finalidad de hacer accesible la enseñanza, motivar el progreso de la competencia, estimular en el estudiante el deseo de la enseñanza continua, la universidad se ha ocupado en crear un método didáctico tecnológico que rompe la brecha infundada entre la teoría y la práctica, por medio de un programa de educación a distancia.

Los programas de educación a distancia de la Universidad Metropolitana de Monterrey  ponen a tu disposición un abanico de oportunidades en la educación a nivel superior de calidad, con precios accesibles y que te permiten, bajo un proyecto de estudio responsable, serio y de compromiso,  lograr tu meta y unirte de manera activa al mercado laboral.

Los requerimiento para la admisión  son razonables y su oferta académica es extensa, las más demandadas por el campo laboral, incluyendo licenciaturas y maestrías en educación, docencia, administración y psicología administrativa.

Oferta educativa a distancia:

Licenciaturas:

  • Administración de empresas.
  • Educación.
  • Contabilidad.
  • Mercadotecnia.
  • Psicología organizacional.

Maestrías:

  • Maestría en educación y docencia.
  • Maestría en Administración de negocios y desarrollo ejecutivo.

Su programa de Estudios a Distancia por Internet también se especializa por poner a la disposición de sus estudiantes, una ambiente amigable que al ingresar en el portal obtendrá información sobres los cursos y carreras disponibles en el modo a distancia. De modo que la Universidad Metropolitana de Monterrey ha optimizado cada uno de los procesos para brindar la mejor calidad

¡¡No te lo pierdas!!  Licenciaturas en línea gratis

También permite a los usuarios  conseguir información sobre:

  • Cursos
  • Costos
  • Calificaciones e historial académico
  • Agenda académica
  • Normativas de la UMM.

La oportunidad de disponer con una Educación a Distancia online, permite ajustar tu vida llena de responsabilidades  con el aprendizaje.  Todo el Programa a Distancia está diseñado para que sólo te concentres  a aprender, con instrumentos web sencillos y accesibles.

Requisitos  de la Universidad Metropolitana de Monterrey a Distancia

Los programas de educación a distancia de UMM abren oportunidades de educación superior de calidad, con costos accesibles y que les permiten a los estudiantes, bajo un esquema de responsabilidad y compromiso propio alcanzar sus metas profesionales e incorporarse activamente al mercado laboral.

Los requisitos para su ingreso son sencillos y su oferta académica es amplia, abarcando licenciaturas y maestrías en educación, docencia, administración y psicología administrativa entre otros.

Su plataforma web también se caracteriza por dar facilidad a sus estudiantes y público en general. Le permite a cualquier persona ingresar y obtener información sobres carreras, cursos, requisito y preguntas frecuentes. Así mismo a sus estudiantes les permite encontrar información sobre sus cursos, pagos, calificaciones e historial académico, así como calendario y reglamentos de la Universidad.

La opción de contar con el apoyo de la UMM como parte de tu futuro te permite combinar tu vida cotidiana con el aprendizaje, todo está organizado y dispuesto para que sólo te dediques a aprender, las herramientas son muy sencillas y accesibles.

Evalúa la posibilidad de formar parte de esta universidad, que te garantiza un sin fin de ventajas. Sin duda, te podrás alcanzar tus metas de especializarte; podrás crear tu propio horario, y así no estarás sacrificando lo que conlleva los estudios superiores.

Para más información puedes acceder al sitio en internet: http://ummadistancia.mx/

5 Comentarios

  1. XAVI ROQUE 24 noviembre, 2015
  2. Nancy Abigail Zuñiga Alvarez 20 noviembre, 2015
  3. Nancy Abigail Zuñiga Alvarez 20 noviembre, 2015
  4. jaime 31 julio, 2015
  5. jaime 31 julio, 2015

¡Déjanos un comentario! :D