Universidad Metropolitana de Monterrey a Distancia

UMM

La Universidad Metropolitana de Monterrey es un centro de enseñanza con 30 años de experiencia lo cual la ha llevado a una mejora constante en materia de calidad y oferta educativa.

Con el propósito de facilitar el aprendizaje, promover el desarrollo de la competencia, incentivar en el alumno el deseo de aprendizaje continuo, la universidad se ha preocupado por mediante el uso de la tecnología, disminuir la brecha creada entre la teoría y la práctica.

Los programas de educación a distancia de UMM abren oportunidades de educación superior de calidad, con costos accesibles y que les permiten a los estudiantes, bajo un esquema de responsabilidad y compromiso propio alcanzar sus metas profesionales e incorporarse activamente al mercado laboral.

Los requisitos para su ingreso son sencillos y su oferta académica es amplia, abarcando licenciaturas y maestrías en educación, docencia, administración y psicología administrativa entre otros.

Oferta educativa:

Licenciaturas:

  • Licenciatura en Administración de empresas.
  • Licenciatura en Educación.
  • Licenciatura en Contabilidad.
  • Licenciatura en Mercadotecnia.
  • Licenciatura en Psicología organizacional.

Maestrías:

  • Maestría en educación y docencia.
  • Maestría en Administración de negocios y desarrollo ejecutivo.

Su plataforma web también se caracteriza por dar facilidad a sus estudiantes y público en general, con una ambiente amigable le permite a cualquier persona ingresar y obtener información sobres carreras, cursos, requisito y preguntas frecuentes.

Así mismo a sus estudiantes les permite encontrar información sobre sus cursos, pagos, calificaciones e historial académico, así como calendario y reglamentos de la Universidad.

¡¡No te lo pierdas!!  Licenciatura en ciencias de la educación online

La opción de contar con el apoyo de la UMM como parte de tu futuro te permite combinar tu vida cotidiana con el aprendizaje, todo está organizado y dispuesto para que sólo te dediques a aprender, las herramientas son muy sencillas y accesibles.

En resumen, valora la posibilidad de incorporarte a esta gran universidad y con ello se te garantiza todas las ventajas de un estudio a distancia de calidad, que te permita alcanzar tus metas profesionales, administrando tu tiempo de la manera como mejor lo consideres conveniente sin sacrificar la realización que conlleva la educación.

Costos, convocatorias y todo lo que quieres saber lo encuentras enhttp://ummadistancia.mx/

5 Comentarios

  1. XAVI ROQUE 24 noviembre, 2015
  2. Nancy Abigail Zuñiga Alvarez 20 noviembre, 2015
  3. Nancy Abigail Zuñiga Alvarez 20 noviembre, 2015
  4. jaime 31 julio, 2015
  5. jaime 31 julio, 2015

¡Déjanos un comentario! :D