Universidad Panamericana: Estudios a distancia

Universidad Panamericana

El objetivo de cada universidad Panamericana es la formación completa tanto académica como espiritual de los estudiantes. Por ello que te brinda las mejores opciones académicas para que aprendas y adaptes tu vida laboral a la académica. En México, la universidad Panamericana, está dándoles esperanza a todas aquellas personas que no pensaban que podían estudiar a distancia.

La Universidad Panamericana es una de las que se han preocupado por la formación no solo educativa si no como buenos cristianos para el bien de la comunidad. Esta institución exige a sus catedráticos el máximo esfuerzo en la transición de conocimientos a sus estudiantes a través de los diferentes métodos pedagógicos.

Universidad Panamericana (UP).

Universidad Panamericana abrió sus puertas en 1967 como una escuela de negocios, al principio recibía el nombre de Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas. Sin embargo, ha tenido siempre el deseo de ayudar a todas aquellas personas que desean una mejor formación. La Universidad Panamericana cuenta con 3 campus y una sede atendiendo unos 12 mil estudiantes distribuidos en 33 carreras.

Existe un convenio establecido con la Junta de Gobierno y la Prelatura del Opus Dei. Este  ha confiado a dicha Prelatura el cuidado espiritual y la orientación doctrinal en sus actividades. A pesar de contar con tan solo algunas décadas, ha logrado conocerse como una de las mejores en México.

Muy recientemente descubrió que una de las mejores formas de estudio para los estudiantes era a través de la educación a distancia. Es por ello que ha adaptado cada una de sus carreras a esta modalidad que resulta bastante interesante y de las mejores.

Oferta Académica de la Universidad Panamericana estudios a Distancia

La universidad Panamericana resulta ser la mejor opción en todos los ámbitos. Posee una de las plataformas online mas amplias y con mayor oferta de carreras de pregrado para estudiar y formarte. Entre ellas encontrarás unas cuantas que te resultarán bastante similares por lo que primero debes leer bien que las diferencia.

¡¡No te lo pierdas!!  Maestría en finanzas en línea

La Universidad Panamericana tiene como oferta académica de estudios a distancia, la siguiente:

  • Educación continúa en línea: diplomados, Cursos, y talleres.
  • Cuenta con 33 licenciaturas que abarcan diferentes áreas: Pedagogía, Empresariales, Dirección de negocios Gastronómicos, área ESDAI, área de Gobierno y Políticas Publicas, el área de ciencias de la salud y el área sector empresarial entre muchas más.
  • la Universidad Panamericana ofrece más de 150 postgrados que comprenden diferentes áreas como: derecho, Gobierno y Políticas Públicas, enfermería, ESDAI y pedagogía entre otras.
  • Educación en línea. Los estudiantes podrán elegir las opciones que les presenta la UP y así poder optar por la que mejor les parezca.
  • Escuela de negocios. Esto enfocado meramente al ambiento empresarial.

Con la Educación a distancia los estudiantes tienen muchas opciones para elegir la carrera o posgrado que ofrece la Universidad Panamericana, además que pueden decidir cuál es el mejor horario que se les adapta, el estudiante deberá asistir a clases virtuales el día que este en la planificación. Un requisito necesario es tener una computadora o un dispositivo inteligente con acceso a internet.

http://www.up.edu.mx/es

No desaproveches esta oportunidad de salir adelante y progresar, pues muy pocas universidades cuentan con tan variada oferta. Esta es ideal, ya que permite aprender y formarte en el área que mas te guste. Todo su contenido programático está adaptado para que no pierdas tiempo aprendiendo cosas que no necesitas.

Con esta propuesta de educación, la Universidad Panamericana, aporta un granito de formación educativa para los hijos de nuestra sociedad. Siendo esto de vital importancia en un país en crecimiento y que apuesta por la educación de los jóvenes.

 

1 Comentario

  1. Silvia Monica García 2 enero, 2015

¡Déjanos un comentario! :D