Universidad tecnológica CFE

 La Universidad Tecnológica CFE (Comisión Federal de Electricidad) aportando a la vanguardia educativa también está incursionando sus clases a través de Internet.

UNIVERSIDAD CFE

Buscando que su experiencia de estudio en línea deje un buen sabor de boca en sus estudiantes, y los motive a ser parte de ellas, puesto que les proporciona un gran aprendizaje académico además de potenciar las habilidades, actitudes y valores de cada uno de sus estudiantes.

Como ya se sabe los países desarrollados están haciendo uso de las tecnologías, usándolas a su favor, por lo que la universidad CFE no pensó en quedarse atrás y ha puesto a disposición de sus estudiantes una gama de estudios en línea de los cuales pueden hacer uso.

Lo más importante en este sentido es recordar que mediante el estudio de los cursos en línea contarás con todos los recursos que necesites para hacer de tus estudios algo más completo por ejemplo puedes encontrar la ayuda idónea en el nuevo portal de la biblioteca digital donde podrás encontrar todos aquellos textos que te ayuden a resolver tus tareas o a hacer aún más sólidos los conocimientos que hayas adquirido en el desarrollo de tu estudio o en el curso del día.

También se te brinda toda la asesoría necesaria dada por profesionales en línea que te ayudarán a llevar a cabo todos tus estudios, para que tengas la plena confianza de que se te está brindando un servicio educativo de calidad.

¡¡No te lo pierdas!!  Estudiar gratis en la Universidad Virtual del Estado de Michoacán

Oferta educativa de la Universidad de la Comisión Federal de Electricidad.

Uno de los objetivos principales de la universidad CFE en línea, es que haciendo uso de la tecnología y las herramientas más vanguardistas en cuanto a los sistemas y modelos educativos de estudio se brinde una preparación profesional cualificada, que te ayude en tu crecimiento personal destacando también aspectos profesionales, sin que descuides tus labores cotidianas.

Más información: http://www.tecmilenio.edu.mx/cel/portales/cfe/bienvenida.htm

1 Comentario

  1. Ariel Salaiza 9 septiembre, 2015

¡Déjanos un comentario! :D