Hola, me alegra presentarte Estudiar en línea, el sitio pionero en difundir la educación en línea en México.

Son ya 6 años (Desde 2012) llevándote toda la oferta educativa a distancia en México. Nos encargamos de recopilar y presentarte de la manera más fácil y amena, todo lo que necesitas saber para comenzar tus estudios por Internet. No importa si deseas estudiar una carrera en línea o terminar tu secundaria, en Estudiar en línea te explicamos paso a paso cómo hacerlo y te brindamos las mejores opciones, 100% confiables y respaldadas.

El objetivo de este sito web es difundir las bondades de este sistema educativo, que vino a destruir muchas de las barreras que la educación tradicional impone para que la gente no pueda continuar sus estudios.

¿Tienes trabajo, hijos o alguna otra obligación? En los estudios no importa, puedes estudiar desde cualquier lugar y en el horario que tu elijas.

¿Tienes poco dinero o no te alcanza para estudiar en una universidad? No te preocupes, en los estudios online hay opciones gratuitas, incluso con respaldo de la SEP y organismos importantes. Además, no tienes que gastar en libros, transporte ni materiales. Es mucho más económico y práctico, además, amigable con el ambiente;)

Son tantas las ventajas de estudiar en línea que deseamos que todo el mundo lo conozca. Sabemos que podemos ayudar a combatir el rezago educativo en México, pues este sistema elimina las principales barreras que impiden a la gente continuar o terminar sus estudios.

En estudiar en línea te proporcionamos todo lo necesario para que puedas estudiar:

Trabajamos siempre para presentarte las opciones de la manera más clara, práctica y completa posible. Intentamos darte siempre la oferta educativa, los requisitos para estudiar, las convocatorias y los métodos de contacto de las instituciones educativas que se presentan. (Si crees que deberíamos agregar algo más por favor contáctanos)

Además, lo conocemos desde dentro, entérate por qué leyendo a continuación sobre quién es el autor:

Equipo:

Acerca de

Mi nombre es Mario Rascón y tengo 25 años, estudio la licenciatura en Gestión y Administración de Pequeñas y Medianas Empresas en la Universidad Abierta y a Distancia de México.

Soy un total apasionado de la tecnología y el aprendizaje autodidacta, desde que tengo memoria he tenido un gusto especial por todo lo relacionado a los avances tecnológicos.

A la hora de decidir qué quería estudiar profesionalmente e investigar muchas horas sobre esta modalidad de estudios (Y no encontrar demasiada información) no dudé en irme por una licenciatura en línea, y documentar en este sitio web, un poco sobre lo que me iba topando en este mundo de la educación online. Así nació Estudiar en línea y cada vez crece más.

¿Tienes alguna duda, sugerencia o problema? ¿Deseas colaborar con el proyecto o darnos una pequeña propina (Jajajaja)? Para cualquier cosa nos puedes contactar a través de la página de Facebook de Estudiar en línea.