UVM en línea

UVM en línea

La Universidad del Valle de México ofrece en su plataforma UVM en línea una variedad de carreras y maestrías en línea que pueden ser cursados desde cualquier lugar, al ritmo que se quiera y a …

Más informaciónUVM en línea

UNIDEP en línea

UNIDEP en línea

La Universidad del Desarrollo Profesional cuenta con una plataforma de estudios a distancia denominada UNIDEP en línea. Entra y conoce todos los programas onlin, además del proceso de inscripción, duración y costo de estudios,. Oferta …

Más informaciónUNIDEP en línea

UAEH Virtual

logo UAEH

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) es una casa de estudios pública que cuenta con una plataforma denominada UAEH Virtual en la que las personas tienen la capacidad de estudiar a distancia. Ésta …

Más informaciónUAEH Virtual

Acerca de Maestrías en línea

El mundo laboral cada día es más competitivo, por lo que los jóvenes deben prepararse cada vez más. Una de las mayores soluciones para este inconveniente son los estudios en línea. Ya que son muchos los jóvenes que no tienen la disponibilidad necesaria para poder estudiar en un instituto de educación tradicional.

Las maestrías en línea tienen la ventaja de que son flexibles, el estudiante puede moldear sus estudios a su vida cotidiana, de modo que este no interfiera con otros aspectos importantes; el estudiante adquiere responsabilidad, ya que él es el único que puede determinar el tiempo en que terminara el curso, debido a que él es quien crear su horario; la mayor ventaja es que el estudiante puede realizar el curso desde la comodidad de su hogar con la ayuda de un ordenador; existe una gran variedad de maestrías, cada vez se crean más cursos con temas relacionados a la globalización, y la educación online es la primera en abordar estos temas nuevos.

Las Maestrías en línea cuentan con una variada oferta en el mercado. Los estudiantes pueden decidir si desean cursar la maestría en un instituto de educación privado como el Tecnológico de Monterrey o institutos públicos avalados por la Secretaria de educación Pública. También existen universidades que no están ubicadas en el país pero que aceptan aspirantes de otros países, un ejemplo en la Universidad a Distancia de Madrid, un instituto de educación español abalado por el país y por la Unión Europea donde se le permite a los estudiantes extranjeros certificarse en el instituto sin necesidad de vivir en España.