Carreras técnicas en línea

Si eres una de esas personas que buscando estudiar una carrera técnica en línea para comenzar a trabajar inmediatamente, hoy te presentaremos las carreras técnicas más solicitadas, así como también los documentos que necesitas para inscribirte y empezar a recibir tus clases online.

Oferta de carreras técnicas en línea:

El gobierno mexicano ha implementado una serie de carreras técnicas de modalidad a distancia y mixta, para que los jóvenes y adultos tengan la posibilidad de realizar una carrera. En tal sentido queremos mencionar el Instituto Politécnico Nacional (IPN) junto con el plan de gobierno ofrece más de 21 carreras en línea, teniendo la misma calidad y reconocimiento como cualquier curso de manera presencial y teniendo innumerables ventajas como el horario de estudio. Además, tenemos a la Universidad Abierta y a Distancia de México que ofrece 12 carreras técnicas más, y gratuitas.

Algunas de las carreras técnicas que se pueden realizar en plataformas online:

  • Administración de Recursos Humanoscarreras-universitarias-en-linea
  • Mercadotecnia
  • Desarrollo de Software
  • Administración
  • Informática
  • Diseño Gráfico Digital
  • Comercio Internacional.
  • Construcción
  • Diagnóstico y Mejoramiento Ambiental
  • Nutrición Humana
  • Sistemas Computacionales

Modalidad Mixta:

  • Químico Farmacéutico
  • Computación
  • Telecomunicaciones
  • Soldadura Industrial.

Además del Instituto Politécnico Nacional (IPN), existen otras instituciones con validez oficial que ofrecen este tipo de modalidad educativa, como lo es el Gobierno federal, quienes ofrecen registro de carreras técnicas de diferentes tipos.

Según estudios realizados acerca de la modalidad de estudios en línea, esta nueva preparación le garantiza al estudiante completar su carrera técnica con un enfoque práctica en 2 a 3 años, ofreciendo la flexibilidad en cuanto al horario con esto poderse adentrar al mercado laboral con éxito.

Requisitos para inscripción cursos técnicos en línea

Los interesados en realizar uno de los cursos técnicos que se pueden encontrar en línea en las diferentes plataformas online que hay disponible, en su gran mayoría deben de presentar los siguientes documentos oficiales:

  • Acta de nacimiento
  • Certificado de bachillerato
  • CURP

Pueden visitar el portal oficial de la Secretaria de Educación Publica, para que puedan ver con más claridad todos los requisitos que necesitan para inscribirse en los diferentes cursos que hay disponible, así como también estar disponible de las convocatorias, para que no te pierdas el tiempo de inscripción. Puedes enviar tus documentos al email aspirantes@unadmexico.mx por cualquier dudo o pregunta.

¡¡No te lo pierdas!!  Estudiar Ingeniería Empresarial en línea

Aunque la convocatoria ya ha pasado en lo concerniente a los cursos técnicos en línea, que hemos subido del Instituto Politécnico Nacional (IPN), puedo te recomendamos que estés pendiente a cada uno de las noticias que subimos en nuestro portal, para que no se te escape el día y puedas seguir tus estudios. Además te invitamos a visitar el Portal Oficial de IPN, para que puedas ver cuando toca de nuevo la convocatoria.

Acerca de las carreras técnicas y estudiar en línea

Hace años las personas no tenían la oportunidades que hoy se muestran para estudiar y realizar su sueño de ser profesional o terminar una carrera técnica, eran muchas los motivos por el cual una persona dejaba de estudiar, una de las más destacada era que el individuo tiene un trabajo y no puede continuar sus estudios porque no le dan tiempo para estudiar. Gracias a la tecnología y a las nuevas puertas que viene abriendo el Estado, los jóvenes tienen la facilidad de realizar innumerables carreteras técnicas en línea, sin la necesidad de renunciar de su trabajo.

Cabe destacar, que gracias a los avances tecnológicos, en nuestro país podemos contar con una gran variedad de instituciones que se han fortalecido y hoy en día tienen plataformas virtuales que nos permiten realizar cualquier tipo de carrera online.

Es meritorio que el Gobierno Mexicano con su nuevo plan de estudios en línea, los estudiantes podrán realizar sus cursos técnicos, licenciatura, postgrados y demás de manera  gratuita en cada uno de las instituciones que han clasificado, para que se impartan las clases.

En sentido general, creemos que los jóvenes y adultos que puedan inscribirse en estos cursos tecnicos en linea lo hagan, ya que es una excelente herramienta que les permitirá desarrollarse en su área laboral, sin perder tiempo en su trabajo.

15 Comentarios

  1. Ericka Garcia 3 octubre, 2017
  2. manuel hernandez 21 septiembre, 2017
    • Mario Rascón 25 septiembre, 2017
  3. virginia gissel colindres escoto 5 septiembre, 2017
  4. Marco 5 septiembre, 2017
  5. fredy 24 agosto, 2017
  6. Julio Antonio Urbina Soberanis 17 mayo, 2017
  7. liliana 17 mayo, 2017
  8. RAUL OLVERA 22 marzo, 2017
  9. carlos andres dominguez perez 14 marzo, 2017
  10. carlos andres dominguez perez 14 marzo, 2017
  11. Consuelo aguilar 9 enero, 2017
  12. ivan garcia 25 noviembre, 2016
  13. Roberto Marín Pérez 10 junio, 2015

¡Déjanos un comentario! :D