Maestrías en línea UNIDEP

Maestrías en línea UNIDEP

Si estás buscando mejorar tu futuro profesional, una maestría en línea puede ser lo mejor para ti. UNIDEP es una institución mexicana que ofrece maestrías en línea en diversas áreas. Con opciones de horarios flexibles, un profesorado y personal de apoyo y un entorno de aprendizaje integral, estos grados están seguros de hacer una diferencia en su carrera y su vida.

Lista de maestrías en línea UNIDEP

  1. Maestría en Administración Servicios de Salud
  2. Maestría en Administración Financiera
  3. Maestría en Administración de negocios
  4. Maestría en Gestión de Proyectos
  5. Maestría en Gestión de Talento Humano
  6. Maestría en Mercadotecnia
  7. Maestría en Derecho Administrativo y Fiscal
  8. Maestría en Derecho Constitucional y Amparo
  9. Maestría en Derecho Corporativo
  10. Maestría en Derecho Laboral
  11. Maestría en Derecho Procesal Penal
  12. Maestría en Derecho y Juicios Orales
  13. Maestría en Gestión Educativa
  14. Maestría en Gestión y Docencia

Requisitos para estudiar una maestría UNITEC

  • Acta de nacimiento y dos copias.
  • Certificado de Bachillerato
  • Clave Única de Registro de Población (C.U.R.P.).
  • 3 fotografías en blanco y negro tamaño infantil de frente y con ropa formal.
  • Copia de comprobante de domicilio.

¿Cuánto dura una maestría en línea UNITEC?

Los programas de maestríasen línea tienen una duración aproximada 4 cuatrimestres.

¿Cuánto cuesta una maestría en línea UNITEC?

El costo exacto dependerá de varios factores, para conocerlo oficialmente deberás contactar directamente a la universidad mediante el formulario de contacto que encontrarás debajo de la maestría de tu interés.

Formulario de contacto UNIDEP

Guía de Posgrados

  • Maestría en Alta Dirección de Negocios: este posgrado te ayudará a lograr satisfacer las demandas empresariales de la actualidad, mediante el desarrollo de proyectos innovadores y vanguardistas; consolidando organizaciones y empresas a través de tu liderazgo de alto nivel y habilidades gerenciales.
  • Maestría en Derecho Penal y Criminología: el egresado será capaz de implementar métodos innovadores para la erradicación y prevención de actos delictivos, mediante los conocimientos científicos, metodológicos y teóricos enfocados al área penal, para así lograr el bienestar social que exige.
  • Maestría en Desarrollo e Integración Infantil: a través de métodos y estrategias tú podrás lograr la formación integral del infante, mediante el establecimiento de líneas de acción que te permitirán intervenir y estimular en los problemas de aprendizaje y evaluación en el ámbito escolar.
  • Maestría en Educación: se encarga de formar expertos que sean capaces de poder innovar los procesos educativos con preparación metodológica y teórica en las áreas de la gestión institucional y la administración educativa, para que puedan desempeñarse en centros educativos de capacitación y de fomento educativo.
  • Especialidad en Dirección de Negocios: tiene como objetivo formar a especialistas que sean capaces de poder administrar los procesos que conlleva la dirección de negocios. Además, podrás desempeñarte en puestos administrativos que requieren de analizar el entorno para tomar las decisiones estratégicas y adecuadas en beneficio de la consolidación organizacional.
  • Especialidad en Educación: su objetivo es el de formar especialistas altamente calificados para que estos puedan desarrollar y analizar los procesos educativos con conocimientos metodológicos y teóricos en las áreas de administración de la enseñanza y el aprendizaje, todo esto con el propósito de ser agentes de cambio en las instituciones educativas.

Deja un comentario