Comprobante de pago SEP: ¿Cómo obtenerlo fácilmente?

hace 4 meses · Actualizado hace 4 semanas

¿Sabías que puedes descargar tu comprobante de pago SEP en las páginas Fone y autoservicios para los docentes? Si quieres aprender a hacer esta gestión de forma fácil y rápida, este artículo es para ti.

comprobante de pago sep

Paso a paso para descargar talones de pago SEP

Gracias a la alianza realizada por la Secretaría de Educación Pública con el Fondo de Aportaciones de la Nómina Educativa y el gasto operativo (FONE), los docentes pueden consultar sus salarios e imprimir los comprobantes de pago directamente desde internet.

Esta información está siendo actualizada constantemente, solo se requiere seguir los pasos que te indicamos a continuación:

  1. Ingresa a Mi Portal Fone, haciendo clic en el enlace.
  2. Una vez allí, deberás proporcionar los siguientes datos:
    • CURP.
    • Fecha de nacimiento.
    • Dirección de correo electrónico.
    • Contraseña.
  3. Luego, tendrás que confirmar dichos datos por correo electrónico para poder descargar el talón de pago SEP.
Comprobante de pago SEP: ¿Cómo obtenerlo fácilmente?

Si esta opción no es viable para ti, también puedes descargar el talón de pago SEP a través del Portal de Autoservicios de los Trabajadores de la Secretaría de Educación. En este caso, los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Ingresa al Portal de Autoservicios de los Trabajadores de la Secretaría de Educación, haciendo clic aquí.
  2. Introduce tu Registro Federal de Contribuyente y contraseña.
Portal de autoservicios SEP

Después de acceder al sistema verás una opción destinada a registrar cuenta, en caso de que aún no lo hayas hecho, y posteriormente se habilitarán los enlaces para descargar talones y comprobante de pago SEP.

Te invitamos a leer cómo bajar certificado de primaria SEP.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Comprobante de pago SEP: ¿Cómo obtenerlo fácilmente? puedes visitar la categoría Trámites educativos.

Mario Rascón

Soy Mario Rascón, Licenciado en Gestión de PYMES en la Universidad Abierta y a Distancia de México. Mi pasión por la tecnología y la educación en línea me ha llevado a crear estudiarenlinea.net, uno de los sitios web pioneros, dedicados a la educación en línea en México.

Subir