Maestrías de la UNAM virtuales

La Universidad Nacional Autónoma de México viene ofreciendo su Sistema de Universidad Abierta y a Distancia (SUAyED) el cual pretende abarcar un mayor sector de la población sin limitaciones de ubicación, edad o de disponibilidad. Gracias a las tecnologías de la información y comunicación ya es posible estudiar maestrias en linea unam sin tener que salir de nuestra propia casa, y sin limitaciones de horarios, nosotros estudiamos a nuestro propio ritmo.

suayed

Puede parecer increíble pero este programa de educación a distancia no es nada nuevo, fue aprobado y establecido en 1972 como proyecto de reforma universitaria. Y por ende pasó a ser una opción educativa flexible e innovadora en sus metodologías de enseñanza teórico-practicas para que cualquier persona que buscara la superación y obtención de un titulo universitario pudiera conseguirlo, sin ningún tipo de obstáculo tradicional como horario, ubicación, edad, trabajo,etc, los cuales impedían que cualquier persona que cubriera los requisitos de ingreso pudiera optar por un título.

Gracias al programa de esta gran institución educativa nosotros podremos superar nuestros estudios cursando alguna de las maestrías en linea que nos ofrece, las cuales se presentan a continuación  Sin embargo, quiero aclarar que el programa SUAyED no sólo cuenta con maestrías, en su catálogo podemos encontrar varias licenciaturas, diplomados y hasta opciones de bachillerato.

Maestrías a distancia de la UNAM:

  • Maestría en Bibliotecología y Estudios de la Información.unam abierta y a distancia
  • Maestría en Ciencias de la Administración Organizaciones.
  • Maestría en Actualización Docente para la Educación Media Superior Biología.
  • Administración. Campo de conocimiento Organizaciones
  • Administración. Campo de conocimiento Sistemas de Salud
  • Auditoría
  • Docencia para la Educación Media Superior. Campo de conocimiento: Español

Cómo inscribirme a las maestrias en linea, requisitos, convocatorias y más información:

Para conocer los planes de estudio, convocatorias y toda la información al respecto de los posgrados podemos visitar el sitio oficial de UNAM, modalidad abierta y a distancia. Hay que estar pendientes siempre de las convocatorias para no dejar pasar la oportunidad de ser parte de una de las mejores universidades del mundo, y la número uno en Latinoamérica.

Deja tu comentario!