Diplomados en línea SEP gratis

Actualmente, la educación sigue rompiendo barreras, con la llegada de la educación en línea ya existen muchos métodos para poder obtener un diplomado por Internet de la SEP  (Secretaría de Educación Pública) y lo mejor de todo es que, aquí en estudiar en línea nos hemos ocupado de buscar todos aquellos diplomados gratis que se ofrecen en México.

Diplomados en linea

Los diplomados en línea gratis SEP, nacen con el objetivo de que la comunidad tenga una mejor formación de educación profesional y que estos sepan brindar a la sociedad lo aprendido en el curso, estos cursos en línea gratis no tienen beneficio económico para las instituciones ya que la gran mayoría que los imparten son organizaciones ONG y algunas instituciones educativas así como Universidades. Todas estas apoyadas y con patrocinio de ONG internacionales.

Oferta educativa de diplomados en linea gratis:

Aquí viene realmente lo interesante. ¿Cuáles son los diplomados online gratuitos que existen? A continuación te los enlistamos:

  • Diplomado Práctica Educativa Innovadora con Tecnología Digital Integrada por parte de la UnADM.
  • Especialidad en Enseñanza de la Historia de México. Puede ser cursado totalmente gratis en la Universidad Abierta y a Distancia de México.
  • Gracias a Google y al Gobierno de España podemos cursar 7 diplomados en línea gratuitos y obtener una certificación que valide nuestros estudios. Cabe mencionar que los diplomados son relacionados a la tecnología y el marketing digital. Cualquier persona con una cuenta de Google puede cursarlos. Más información en Actívate con Google.
  • A través del programa MéxicoX podemos optar por diversos cursos de temáticas variadas, dónde al final recibiremos un certificado validado por la casa de estudios que ofrece el MOOC. Muy recomendable echarle un ojo.
  • En Coursera y Mooc puedes encontrar muchos cursos en linea totalmente gratuitos, impartidos por las mejores universidades del mundo y ellas mismas te entregan un certificado de que llevaste a cabo esas clases. Esto puede ayudarte a ampliar tu curriculum, pero sobre todo, tus conocimientos. Muy recomendado.
  • Puedes seguirnos en Facebook para mantenerte informado sobre la oferta de los cursos.
¡¡No te lo pierdas!!  El CEAAMER

Se irán agregando los diplomados gratuitos conforme a la oferta de la Secretaria de Educación Pública y las Universidades e Instituciones educativas que se unan a estas grandes iniciativas.

Hay algunos diplomados que para optar por ellos se necesitan que el estudiante cursar diplomados onlinetenga una buena base académica, ya que de lo contrario no rendirá y vera cómo el sacrificio de su tiempo es en vano.

Podemos ver que en las instituciones ofrecen un sin número de opciones donde el estudiante podrá elegir lo que le servirá para ponerlo en práctica en la sociedad después de haber obtenido su diploma. Entre las ventajas de estudiar este tipo de diplomados SEP a distancia están:

Ventajas de estudiar un diplomado en línea

  • Estos están certificados por la SEP por lo que su validez es mayor.
  • No tiene ningún costo económico.
  • El estudiante programa su tiempo de modo de no afectar su vida cotidiana.
  • Se pueden cursar desde cualquier lugar y a cualquier hora
  • El nivel educativo es muchas veces el mismo o mejor que en un curso presencial.

Como vemos hoy en día tenemos la oportunidad de seguir formándonos para ser mejores personas para la sociedad. Además no necesitamos ni siquiera salir de nuestra casa para seguir preparándonos, lo cuál hace unos años era impensable.

Hoy en día hay una infinidad de instituciones que nos dan esa oportunidad de formarnos como profesionales ante la sociedad, y sin descuidarnos de nuestra vida cotidiana, solo con sentarnos detrás de un monitor y participar de una manera activa en el curso que optamos por llevar. La educación a distancia nos brinda los beneficios de poder estudiar desde dónde nosotros elijamos, y a la hora que decidamos. Esto es especialmente bueno para aquellas personas que trabajan o tienen hijos u otros compromisos.

Te invitamos también a que visites toda nuestra oferta de diplomados en linea dónde puedes encontrar muchísimas opciones muy buenas de Universidades e Instituciones de gran renombre en el ámbito educativo.

140 Comentarios

  1. Hilda Gabriela Chuvá 23 julio, 2017
  2. jacqueline torres lópez 23 julio, 2017
  3. lourdes solis 21 julio, 2017
  4. Brianda Carolina Cortes Ramirez 6 julio, 2017
  5. Veronica de jesus chimal 22 junio, 2017
  6. Veronica de jesus chimal 22 junio, 2017
  7. Jorge España 21 junio, 2017
  8. ALEIDA 12 junio, 2017
  9. marina 11 junio, 2017
  10. rene 9 junio, 2017
  11. oscar 31 mayo, 2017
  12. Virginia 30 mayo, 2017
  13. Alejandra Mireya Belmontes Juárez 27 mayo, 2017
    • Mario Rascón 28 mayo, 2017
  14. norma hdez 23 mayo, 2017
    • Mario Rascón 28 mayo, 2017
  15. Alejandra 13 abril, 2017
  16. Edgar 31 marzo, 2017
  17. GUSTAVO 8 marzo, 2017
  18. Elizabeth Cabrera Reyes 4 marzo, 2017
  19. gabriela castillo 27 febrero, 2017
  20. bertha angelica duran hernandez 16 febrero, 2017
  21. evelia 5 febrero, 2017
  22. santos raymundo cano ruiz 4 febrero, 2017
  23. KARL 2 febrero, 2017
  24. Mauro Sanchez Carreño 29 enero, 2017
  25. Blanca Alicia 26 diciembre, 2016
  26. Yovana Chavez 24 octubre, 2016

¡Déjanos un comentario! :D