Diplomados La Salle en línea

Aprovecha la oferta educativa disponible mediante los diplomados La Salle en línea, conociendo todos los detalles relativos a sus requisitos, proceso de inscripción y costos inherentes a esta oportunidad de profesionalización en México.

diplomados la salle en línea

Lista de diplomados La Salle en línea

La Salle es una universidad de carácter privado que se rige mediante un sistema inspirado en la formación educativa católica, con una amplia oferta a nivel de bachillerato, licenciaturas, maestrías y diplomados. Estos últimos están disponibles para la siguiente área.

Área de Finanzas:

  • Diplomado en Bases de Contabilidad Fiscal con Excel para Negocios.
  • Diplomado en Fundamentos Fiscales, Contables y de Nómina e IMSS.

Costos y descripción de los diplomados la Salle en línea

El Diplomado en Bases de Contabilidad Fiscal con Excel para Negocios tiene un costo de $9,790.00.

Es ideal para quienes deseen adquirir conocimientos sobre contabilidad y manejo de Excel orientando al registro de actividades comerciales, con una duración de seis meses o menos en función de tu ritmo de aprendizaje.

Por su parte, el Diplomado en Fundamentos Fiscales, Contables y de Nómina e IMSS también cuesta $9,790.00.

Su duración es de 6 meses con acceso a la plataforma online y al finalizarlo tendrás derecho a tu diploma con validez oficial y curricular, provisto de una identificación QR con la cual verificar su autenticidad.

Diplomados La Salle en línea

Convocatoria de diplomado en línea La Salle

Las convocatorias para formalizar tu ingreso en algunos de los diplomados en línea La Salle que sean de tu interés son publicadas a través de su plataforma digital 3 veces al año; por lo que deberás mantenerte atento ingresando al siguiente enlace.

Proceso de admisión a diplomados La Salle en línea

Para formar parte de uno de los diplomados La Salle en línea, debes seguir los pasos que se indican a continuación:

  • Ingresa a la plataforma de La Salle, haciendo clic aquí.
  • Llena tu solicitud de inscripción y envíala, recibiendo casi de forma inmediata un correo dentro del cual se detalla cómo puedes realizar el pago de tu matrícula.
  • Efectúa la cancelación del importe indicado, en función del doctorado online elegido.
  • Una vez verificado, te será enviado el usuario y contraseña que emplearás para acceder a la plataforma de la Salle en calidad de estudiante activo.

Requisitos de inscripción de los diplomados La Salle en línea

Como parte del proceso de inscripción en esta modalidad de estudios virtual, además de completar el proceso de admisión y pago del importe de la matrícula, debes cargar en la plataforma de La Salle los siguientes documentos:

  • Cédula Profesional de licenciatura vigente.
  • Título de licenciatura.
  • Certificado de Estudios de Licenciatura.
  • Acta de Nacimiento legible.
  • CURP.
  • Carta de exposición de motivos por los cuales has elegido el diplomado.
  • Solicitud de inscripción con fotografía actual.
  • Currículum Vitae completo, incluyendo proyectos, investigaciones o publicaciones en las que has participado y experiencia laboral.

Amplía la información, en este enlace.

Todos estos documentos se envían en formato digital y recibirás un correo, mediante el cual será notificado si todo se encuentra en orden.

El proceso de inscripción tiene lugar antes de la fecha de inicio de clases, que suele estar programada para los meses de enero, mayo y junio, por lo que cuenta con apertura cada 4 meses.

¿Por qué elegir los diplomados de La Salle en línea?

Formar parte de uno de los diplomados en línea de Universidad La Salle te brindará una completa preparación en áreas de interés muy demandadas en la actualidad, además dispone de una trayectoria de más de 50 años en la educación mexicana.

Aunado a esto, sus programas de estudio cuentan con la validez oficial de la SEP, mientras que dispone de una versátil plataforma online, provista de las mejores herramientas y contenidos para que logres obtener tu titulación en poco tiempo y acceder de inmediato a mejores oportunidades laborales.

Diplomados La Salle en línea

Preguntas frecuentes sobre los diplomados de La Salle

Te compartimos algunas de las interrogantes que han formulado otros aspirantes a los diplomados La Salle en línea; tómate unos instantes para conocerlas:

¿Qué es la promoción de diplomados La Salle?

Esta universidad brinda una serie de paquetes educativos con ofertas de oportunidad para sus diferentes diplomados disponibles; momento en que es posible inscribirse en ellos a un precio más económico.

Para conocerlo, debes comunicarte con uno de sus asesores a través del número telefónico 4772297696 o su servicio de atención a clientes N° 4773970830.

¿Cuáles serán mis credenciales de acceso a la plataforma virtual de La Salle?

Tus credenciales de acceso son enviadas a través de tu correo electrónico, en caso de que tengas problemas para ingresar, comunícate a: gestiondecuentas@lasalle.edu.co o realiza una llamada al teléfono 3488000 Ext. 1261-1207; de lunes a viernes, bajo el siguiente horario: 8 a 12 y 2 a 6 pm.

¿En dónde puedo conocer la oferta de formación que brinda la universidad?

Como se indicó al inicio de este artículo, en La Salle encontrarás desde bachillerato hasta diplomados en línea; por lo que si te interesa conocer su oferta completa de programas académicos ingresa a la siguiente url: https://www.lasalle.edu.co/programas-academicos.

Deja un comentario