UVE: Universidad Virtual Educanet de México

Gracias a los avances de la tecnología  cada día hace más fácil cursar estudios online mientras trabajas  siendo esta una oportunidad de desarrollo profesional para muchas personas que no tienen tiempo de asistir a una universidad. Conoce a detalle la oferta de estudios universitarios virtuales en Mexico que UVE tiene para ti

 La Universidad Virtual Educanet de México

UVEM

El estudio de una carrera universitaria tiene gran importancia para conseguir un mayor número de oportunidades a nivel laboral. Como medio para mejorar de manera significativa el nivel de vida es importante un pregrado para encontrar un buen trabajo. Con el auge de la tecnología es cada vez más accesible para las personas el cursar estudios universitarios y UVE lo sabe muy bien.

La Universidad Virtual Educanet de México, ofrece a los estudiantes la posibilidad de acceder a esto con la facilidad de la metodología online. Estas incorporan las TIC para lograr un modelo educativo de calidad y destinado a la formación de profesionales eficientes.

Esta casa de estudios abre sus puertas en el año 2004, pero fue solo en el 2009 que comenzamos a ofrecer a los estudiantes la opción de cursar  una carrera universitaria  online ya que antes solo era bachillerato, hasta ahora contamos con 9 licenciaturas.

La Universidad Virtual Educanet (UVE), está comprometida con los miles de mexicanos que desean obtener un título y para así mejorar su nivel de vida y apuntar al desarrollo de México. Somos una institución que cuenta con los mejores profesionales en las áreas de enseñanza. Nuestra visión y misión es la formación de profesionales altamente comprometidos y excelentemente preparados en sus distintas especialidades.

Oferta educativa de la Universidad Virtual Educanet de México

La oferta educativa de la Universidad Virtual Educanet de México incluye licenciaturas de alto espectro que permitirán alcanzar tus metas. Estas licenciaturas han sido conformadas como parte de la oferta educativa por ser las áreas de mayor campo laboral.  Así se garantizar al egresado del programa a distancia, que tendrá amplias oportunidades de salida laboral al culminar sus estudios.

Licenciaturas en línea

En la UVE México se ofrecen las siguientes carreras en línea:

  • Administración.
  • Psicología.
  • Mercadotecnia.
  • Educación.
  • Derecho.
  • Comercio Internacional.
  • Contaduría Pública.
  • Ingeniería Industrial y Administración.
  • Comunicación Digital..
¡¡No te lo pierdas!!  CESUN Universidad en línea

Maestrías en línea

  • Dirección de ventas.
  • Marketing digital y e-commerce.

Bachillerato virtual

  • También se ofrecen estudios de bachillerato por internet con una duración de 27 meses (6 cuatrimestres).
¿No te convencen las carreras de Universidad Virtual Educanet? ¿Qué esperas para checar las del Tec de Monterrey o la UABC en línea?

Ventajas de cursar estudios universitarios en U.V.E México

 Estudiar online es un método muy sencillo, en UVE México se ha diseñado una plataforma con un 100% con aprendizaje virtual con  funciones de un aula de clase convencional. Cuenta con tutores que brindan ayuda a cualquier duda que presente el alumno a lo largo de sus estudios. Se ofrece atención personalizada durante su estancia universitaria, además de chats, contenidos, materiales de apoyo. De esta manera el alumno podrá adquirir  herramientas e instrumentos que serán necesarios para  su profesión.

El innovador modelo educativo de la Universidad online permite a los interesados la facilidad de estudiar online, sin tener que asistir a clases presenciales. Solamente utilizando la plataforma de estudios como medio para acceder a los contenidos programáticos y cumpliendo plazos aprobaras satisfactoriamente. Así que cursar estudios universitarios resulta ser la mejor opción.

Los estudiantes egresados de cada uno de los programas educativos cuentan con el respaldo de un título de validez oficial. Este cuenta con los innovadores planes de estudios de este prestigioso centro de estudios. Lo mejor es que incorpora los más modernos métodos de aprendizaje. Los  adapta a los requerimientos de la vida moderna y el entorno globalizado actual.

Para el proceso de inscripción para estudiar online los trámites necesarios se realizan a través del sitio web de la Universidad en el siguiente enlace http://uve.edu.mx/ donde además se puede obtener toda la información adicional sobre los programas académicos de todas las carreras disponibles.

Como vez, es muy sencillo obtener una titulación online en la U.V.E. México. Solo necesitas contar con algunas horas al día y tener muchas ganas de superarte para poder alcanzar tus metas. No permitas que otros definan tu futuro, esta es la mejor oportunidad que puedes encontrar. ¿Qué esperas para inscribirte?

¡Déjanos un comentario! :D