Licenciaturas en línea UNITEC

UNITEC (Universidad Tecnológica de México) es uno de los institutos con mejor reputación en México en cuanto a la opción de carreras en línea. Tienen una amplia gama de licenciaturas en línea para elegir.

Oferta de carreras en línea UNITEC.

Los estudios en línea de la UNITEC fueron diseñados para personas que cuenten con la ambición y el deseo de crecer profesionalmente, pero que necesitan superar las dificultades de tiempo y distancias, para poder combinar el estudio con su vida personal y profesional. El alumno es quien elige el momento y el lugar para estudiar.

Licenciaturas en línea.

  • Administración de Empresas.
  • Administración de Tecnologías de la Información.
  • Comercio Internacional.
  • Comunicación y Medios.
  • Contaduría Pública.
  • Derecho.
  • Diseño Digital y Animación.
  • Mercadotecnia.
  • Negocios Internacionales.
  • Pedagogía.
  • Psicología.
  • Relaciones Internacionales.

¿Cómo inscribirse en UNITEC en línea?

  • Llenar la solicitud de admisión de la universidad.
  • Cumplir y enviar la siguiente documentación:
    • Acta de nacimiento.
    • Certificado de bachillerato.
    • Comprobante de domicilio.
    • CURP.
    • INE.
    • 4 fotografías papel mate, fondo blanco con vestimenta formal.
  • Elegir la cantidad de materias a cursar en tu cuatrimestre en base al tiempo que decidas terminar tu carrera en línea. (Pueden ser 7 materias para terminar en 3 años 5 materias para hacerlo en 4 años).
  • Realizar pago. Puede ser tarjeta de crédito, cheque o efectivo.
  • Presenta tu examen de admisión.

Beneficios de Estudiar una licenciatura en línea en UNITEC.

Las Licenciaturas e Ingenierías en Línea que se ofrecen en la Universidad Tecnológica de México te ofrecen el prestigio de ser parte de la primer universidad en México calificada con 5 estrellas por QS Rating en el rubro de Educación en Línea.

En UNITEC se reconoce  el esfuerzo que realizan todos los alumnos, cualquiera que sea la circunstancia en la que se encuentren. Por lo mismo, se encuentran diseñando constantemente planes con profesionales que responden a las tendencias del mercado laboral.

Poseen una experiencia en el mercado de más de 40 años y cuentan con un aproximado de 145 mil egresados. Poseen u total de 5 planteles en la Ciudad de México y zona metropolitana, Estado de México, y en la cual ofrecen estudios de preparatoria, licenciaturas e ingenierías, y posgrados en diversas áreas de especialidad.

Becas.

Si tuviste un buen desempeño en tu último periodo de estudios, podrás obtener una beca por tu desempeño académico. Y si lo deseas, también puedes acceder al programa Respaldo Económico UNITEC© que te brinda planes de financiamiento y trabajos de medio tiempo.

Modelo Educativo.

Los programas en línea de la UNITEC disponen de asesorías académicas por medio de videoconferencias (CADE en línea), un soporte técnico disponible 24/7, compañía académica y tecnológica desde tu ingreso, así como profesores con una enorme experiencia práctica en la materia que imparten.

Reconocimientos.

La UNITEC es la primera institución educativa privada en todo México que posee 5 estrellas de la calificadora QS Stars, por las cualidades de sus programas de en educación en línea. Sus programas cuentan con Reconocimiento de Validez Oficial de la SEP. También disponen de la Acreditación Lisa y Llana, máxima distinción otorgada por la FIMPES.

¡¡No te lo pierdas!!  La Universidad del Pueblo: Licenciaturas en línea
Empleabilidad.

Estudiar una licenciatura te brinda mayores posibilidades de obtener un empleo que se encuentre a la altura de tus expectativas. Quienes estudian una carrera universitaria suelen tener en promedio el doble de salario que quienes sólo estudian la preparatoria.

10 razones para estudiar una licenciatura en línea UNITEC.

Logo UNITEC

Si los puntos mencionados anteriormente aun no te convencieron de iniciar una Licenciatura en UNITEC, fijate estos 10 puntos:

  1. Tiempo y distancia. Con esta modalidad puedes planear tus tiempos de estudio, balanceándolos con tus otras actividades. Además, puedes escoger el sitio donde desees conectarte y de esta manera avanzar a tu ritmo. Es una alternativa ideal para las personas que trabajan y no disponen de tiempo para gastar en desplazamientos.
  2. Aprendizaje y práctica. Las licenciaturas y maestrías en Línea UNITEC te ofrecen programas de estudio diseñados en función de las tendencias del mercado y las demandas de los empleadores en todos y cada uno de los campos de conocimiento. Esto te deja poner en práctica todos y cada uno de los conocimientos que vayas incorporando durante tu capacitación.
  3. Ahorro. Los programas de educación en línea te dejan balancear todos y cada uno de los aspectos de tu vida y estudiar donde y cuando lo decidas. También, acostumbran a ser menos costosos que los estudios escolarizados. Por poner un ejemplo, los costos de una licenciatura en línea pueden ser hasta un 20% más bajos que las presenciales.
  4. Amplia variedad de opciones. La educación en línea te da la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de programas no disponibles en tu ciudad o que tal vez no te den la flexibilidad horaria que necesitas.
  5. Efectividad. Los programas en línea de UNITEC se cursan 100% en línea. Esto también incluye los procesos de inscripción y evaluación, por lo que no deberás desplazarte a ningún lugar, lo que te ayuda a hacer más efectivo todo tu proceso de inscripción y aprendizaje.
  6. Validez oficial. Las licenciaturas y maestrías en línea de la UNITEC poseen los mismos planes y programas de estudio que las presenciales, y están avaladas con el reconocimiento oficial (RVOE) que garantiza su calidad educativa.
  7. Tres periodos de inscripción. Puedes comenzar a cursar una licenciatura en tres periodos diferentes del año (enero, mayo y septiembre). Así, tendrás el tiempo suficiente para planificar todas tus actividades.
  8. Asesorías continuas. Si llegara a surgirte alguna duda, los programas online de la UNITEC disponen de profesores y el soporte técnico necesario para poder resolverlas. Están disponibles durante toda la semana, las 24 horas al día, para apoyar y hacer más fácil tu proceso de desarrollo.
  9. Crea tu red de contactos. Los alumnos que interactúan en el campus virtual son de diferentes zonas geográficas, lo que te permitirá conocer variados puntos de vista. Estas experiencias son altamente enriquecedoras al aprendizaje, construyendo valiosas redes tanto profesionales como sociales.
  10. Seguridad. En las licenciaturas en línea de la UNITEC la disponibilidad de tus materiales académicos te da la posibilidad de estudiar, realizar tus trabajos e intercambiar ideas con profesores y con otros alumnos desde la seguridad de tu hogar.

Sin comentarios

¡Déjanos un comentario! :D