Estudiar en linea en el Instituto Consorcio Clavijero de Veracruz

Estudiar universidad en linea

El Instituto Consorcio Clavijero de Veracruz, brinda a los estudiantes la más completa oferta académica en cursos online para bachillerato, licenciaturas y educación continua para docentes, a través de la metodología de educación a distancia.

El Instituto ofrece a los estudiantes a distancia gran cantidad de ventajas para una educación de calidad y efectiva, poniendo a su disposición las Aulas Clavijero, que cuentan con acceso a internet completamente gratis para los estudiantes del instituto y que están ubicadas en todo el territorio de Veracruz, lo que facilita aún más el acceso a los cursos para aquellos estudiantes que no disponen de una conexión a internet en todo momento.

El modelo educativo empleado por el instituto se basa en la utilización de plataformas  a través de las cuales el estudiante podrá obtener el material de estudio y las guías necesarias para un aprendizaje óptimo, este mecanismo se refuerza con la presencia de docentes capacitados para brindar apoyo en todo momento que se requiera.

Los planes de estudios varían dependiendo de la carrera a la que se opte o del plan de estudios que se curse, ya sea un bachillerato o licenciatura. El estudiante deberá registrarse en la página del Instituto Consorcio Clavijero, para poder optar a los planes de estudios correspondientes al tipo de estudios que desea cursar. Los requisitos de admisión podrán variar según los requerimientos de cada carrera o plan.

Oferta académica:

¡¡No te lo pierdas!!  Estudiar una licenciatura o posgrado en línea

Para ponerse en contacto con el Instituto y obtener mayor información sobre los programas educativos disponibles se deberá ingresar a la página web http://www.clavijero.edu.mx/asistencia/ en donde a través de un sencillo formulario de contacto, será posible solicitar toda la información adicional que se requiera para iniciar los estudios a distancia en el Instituto Consorcio Clavijero.

 

¡Déjanos un comentario! :D