Estudiar en linea en el Instituto Consorcio Clavijero de Veracruz

Estudiar universidad en linea

El Instituto Consorcio Clavijero de Veracruz, brinda a los estudiantes la más completa oferta académica en cursos online para bachillerato, licenciaturas y educación continua para docentes, a través de la metodología de educación a distancia.

La opción de estudiar en línea, está cada vez más entre las opciones de estudios de bachilleratos y universitarios del mundo, debido al aumento de personas que desean continuar o comenzar sus estudios pero no tienen tiempo para estar en una un aula convencional y cumplir con horarios estrictos.

Es por eso que en México está el Instituto Consorcio Clavijero de Veracruz; allí podrá obtener su título de bachiller en solo 2 años y 8 meses, de tsu en solo 2 años o una licenciatura en solo 3 años y 3 meses.

Comenzamos con la información de esta institución.

El Instituto Consorcio Clavijero de Veracruz

El Instituto ofrece a los estudiantes a distancia gran cantidad de ventajas para una educación de calidad y efectiva, poniendo a su disposición las Aulas Clavijero, que cuentan con acceso a internet completamente gratis para los estudiantes del instituto y que están ubicadas en todo el territorio de Veracruz, lo que facilita aún más el acceso a los cursos para aquellos estudiantes que no disponen de una conexión a internet en todo momento.

El modelo educativo empleado por el instituto se basa en la utilización de plataformas  a través de las cuales el estudiante podrá obtener el material de estudio y las guías necesarias para un aprendizaje óptimo, este mecanismo se refuerza con la presencia de docentes capacitados para brindar apoyo en todo momento que se requiera.

Porque el Instituto Consorcio Clavijero de Veracruz

El Instituto Consorcio Clavijero de Veracruz (ICC), desde que abrió sus puertas en Veracruz en el 2005 ha ido desarrollando un novedoso sistema que contribuye en minimizar el número de estudiantes rezagados en México y apoyar la educación en Veracruz, ofreciendo programas académicos encaminados a las áreas de conocimiento que en la actualidad no son atendidas por otras instituciones de educación tanto media superior como superior. Brindando a los estudiantes la más completa cartera académica en bachillerato, cursos online, licenciaturas y técnico superior universitario, todo esto a través de las técnicas que te permiten estudiar en línea

El Instituto brinda a los estudiantes en línea  grandes ventajas para una educación de calidad, completa y efectiva, además que cada una de las ofertas académicas están avaladas por la Secretaria de Educación Pública por lo que se cuenta con un titulo reconocido.  Pone además a la disposición de sus estudiantes las Aula Clavijero, que tienen  acceso a internet gratis para los estudiantes del instituto y que están ubicadas en sitios estratégicos de Veracruz, lo que facilita aún más que estudiantes que no poseen  una conexión a internet en todo momento puedan ingresar a sus clases y cumplir con sus asignaciones.

¡¡No te lo pierdas!!  Estudia el bachillerato en línea SEAD

Si te fijas bien para estudiar en línea solo necesitas tener una conexión a internet que en dado caso de no poseer esta prestigiosa institución te la ofrecerá. Creo que este valor agregado muy pocas universidades lo ofrecen hoy en día. Es por ello que resulta la mejor opción para estudiar en línea esta universidad. No solo te ayudará a aprender sino que te enseñará las competencias necesarias para ser un buen ciudadano.

Estudiar en línea en el Instituto Consorcio Clavijero de Veracruz

Los planes de estudios varían dependiendo de la carrera a la que se opte o del plan de estudios; ya sea un bachillerato o licenciatura. El estudiante deberá registrarse en la página del Instituto, para poder optar por el tipo de estudios que desea cursar. Los requisitos de admisión podrán variar según los requerimientos de cada carrera o plan.

Como vez, la educación que ofrecen es bastante variada y te permitirá escoger aquella con la que mas te identifiques. Lo mejor de todo es que no necesitas completar muchos requisitos engorrosos para poder registrarte en cualquiera.

Dos de los requisitos imprescindibles son:

  1. Que el alumno tenga un conocimiento básico de las TIC
  2. Deseo de permanecer en el autoaprendizaje.

Para ponerse en contacto con el Instituto y obtener mayor información sobre los programas educativos disponibles se deberá ingresar a la página web http://www.clavijero.edu.mx/asistencia/ en donde a través de un sencillo formulario de contacto, será posible solicitar toda la información adicional que se requiera para iniciar los estudios a distancia en el Instituto Consorcio Clavijero.

 

1 Comentario

  1. Manuel de Jesús Sánchez Jiménez 27 septiembre, 2017

¡Déjanos un comentario! :D