Cocina+Arte Universidad a Distancia

Cocina+arte

Cocina+Arte es una institución educativa a distancia dedicada a la formación de estudiantes profesionalmente capacitados para poder ser personas con capacidad, visionarios, innovadores, con vocación de servicio y un incansable compromiso en la sociedad. Utiliza herramientas pedagógicas de alta calidad que permiten al estudiante asimilar por completo el proceso de enseñanza que en Cocina+Arte se imparte, es de esta cuenta que muchos estudiantes acuden Cocina+Arte en busca de profesionalizarse en diferentes campos para luego incidir en su entorno como profesionales competitivos, listos para adaptarse a los diferentes entornos profesionales a los que se enfrenten.

Existe diversidad de opciones educativas en Cocina+Arte en forma presencial así como modelos de estudio en línea para que aquellos estudiantes que no pueden asistir físicamente a un salón de clases puedan optar a estudiar una licenciatura así como posgrados de calidad que les permita abrirse campo laboralmente con éxito.

Dos de las carreras con modalidad en línea que ofrece Cocina+Arte es: Licenciatura en Nutrición Humana y Licenciatura en Negocios Turísticos. Ambas carreras funcionan con una serie de plataformas que permiten al estudiante llevar un desempeño continuo en su estudio, asegurándole de una manera eficaz la obtención de su certificación. Estas carreras en línea le permiten al estudiante ser capaz de organizar sus horarios, ahorrándole al estudiante tiempo y recursos.

¡¡No te lo pierdas!!  Licenciaturas en línea de la Universidad Intercontinental

La Licenciatura en Nutrición Humana está diseñada para tener una duración de nueve cuatrimestres en los que figura una gran diversidad de cursos que buscan crear un profesional de la nutrición humana preparado en los diferentes aspectos relativos a esta. Para ingresar solamente debes de llenar el formulario de admisión y presentar los siguientes documentos:

  • Acta de nacimiento
  • CURP
  • Comprobante de domicilio
  • Identificación Oficial
  • 3 fotografías tamaño infantil
  • Certificado de primaria
  • Certificado de secundaria
  • Certificado de preparatoria

La Licenciatura en Negocios Turísticos busca crear profesionales en esta rama que sean capaces de administrar así como crear negocios turísticos de éxito, preparándolos para eso en una diversidad de temáticas que conviertan al futuro profesional en un empresario de éxito, la modalidad de esta licenciatura es a distancia, por lo que todo su estudio es en línea para lo cual la carrera tiene una duración de dos años y medio u ocho cuatrimestres llevados a cabo de manera virtual bajo una plataforma novedosa y llamativa que permita al estudiante tener un contacto con las mas reciente información acerca del proceso turístico de creación de negocios.

Más información: Sitio web de la Universidad.

15 Comentarios

  1. Lidia 7 agosto, 2017
  2. julio cesar cruz mejia 14 abril, 2017
  3. Josefina Soriano Torres 20 febrero, 2017
  4. Josefina Soriano Torres 20 febrero, 2017
  5. Diana 1 febrero, 2017
  6. andrea flores 13 abril, 2016
  7. Gabriel Alcantara Rodríguez 17 marzo, 2016
    • Mario Rascón 16 abril, 2016
  8. Micky Rodriguez 17 septiembre, 2015
  9. Cindi 10 julio, 2015
  10. Adar 20 febrero, 2015
  11. Edgar Isaias lopez 11 febrero, 2015
  12. araceli arellano 10 enero, 2015
  13. monica ramos flores 10 enero, 2015

¡Déjanos un comentario! :D