Prepa en Línea en 4 meses

¿Aún no cuentas con tu certificado oficial de preparatoria? ¿Tienes un trabajo y no dispones de tiempo para presentarte a las clases? ¡No desesperes y pon atención a estainstal logo gran oportunidad! Es que de la mano de InstalMexico podrás completar tu prepa en línea ¡En tan solo 4 meses!.

Programa – Tu Prepa en Línea en 4 Meses

Programa De Preparación Para El Examen General De Bachillerato Ceneval-286 (INSTAL)

El objetivo del programa es preparar estudiantes capaces de presentar el Examen CENEVAL (Acuerdo 286) y poder de esta manera acreditar el Bachillerato General de la Secretaría de Educación Pública. Los estudiantes que acrediten el examen que aplica CENEVAL obtendrán el Certificado Oficial de Bachillerato otorgado por la Secretaría de Educación Pública (SEP), lo que les posibilitará poder continuar sus estudios universitarios y mejorar así su situación laboral.

Características del Programa

  • 100% en Línea. No es necesario asistir a clases en ninguna institución. Podrás conectarte desde cualquier lugar y en cualquier hora del día.
  • No hay horarios rigurosos. Tú mismo organizaras tu tiempo para estudiar al menos 12 horas a la semana, como tu prefieras. Puedes aprovechar para estudiar los fines de semana, en las noches, las tardes, o a cualquier hora.
  • Asesoría personalizada. InstalMexico cuenta con profesores a nivel de maestría y con una comprobada experiencia en la impartición de cursos por Internet. Sus grupos de alumnos son reducidos y los profesores atienden diariamente las consultas de cada alumno.
  • El éxito del curso está garantizado. Para poder demostrar la calidad del curso y brindar tranquilidad a sus alumnos, la institución ofrece la garantía de que en caso de que alguno de sus estudiantes repruebe el examen CENEVAL, podría volver repetir el curso sin tener que pagarlo nuevamente. Incluso puedes solicitar la devolución de tu dinero si cumples con los requisitos indicados en esta pagina: http://instalmexico.com/garantia-tu-prepa-en-internet/
  • El Examen CENEVAL sí se realiza de manera presencial. Hay sedes de aplicación distribuidas en todo México y en algunos estados de Estados Unidos, incluyendo Illinois y California. Si este es un inconveniente para ti, seguramente te interesará echarle un ojo a la preparatoria en línea SEP, el cual es un programa 100% virtual en el que no necesitas asistir de manera presencial.

    ¿Por Qué es una Gran Oportunidad? Mira:

    Podrás realizar tus estudios desde tu hogar, trabajo, o en un cibercafé, en el horario que prefieras y sin perder tiempo en traslados. Contarás con el apoyo de profesores con nivel de maestría para poder, en tan solo 4 meses de estudio, estar acreditado en el Bachillerato de manera oficial por medio del examen CENEVAL, Acuerdo 286.

    Obteniendo tu certificado oficial de Bachillerato te superaras y podrás acceder a buscar mejores trabajos.

    • Todo el curso se realiza completamente en linea, por lo que no tendrás que acudir a ninguna instalación a estudiar.
    • Formarás parte de un selecto grupo de alumnos los cuales recibirán asesoría personalizada de los profesores durante todos los días (Los profesores cuentan con nivel de maestría y una basta experiencia brindando cursos en línea)
    • Podrás prepararte para el Examen CENEVAL utilizando videos, lecturas, ejercicios, cuestionarios, etc.
    • No hay un horario fijo. Tú decidirás en cuales momentos estudiar. Necesitas dedicarle tan solo 16 horas por semana.
    • El sistema está disponible las 24 horas, durante los 7 días de la semana y los profesores irán revisando diariamente tus avances y contestarán tus dudas.

Costo del curso

El costo del programa “Prepa en Línea en 4 meses” de Instal es de $3900. La institución ofrece descuentos  por inscripción anticipada y entre sus opciones de pago disponen de pago contado, o un financiamiento de inscripción mas 3 mensualidades (Inscripción $1350 + 3 mensualidades de $850= $3900).

Cómo inscribirse y los requisitos de inscripción.

  1. El primer paso para inscribirte es llenar el formulario de pre-registro.
  2. En segundo lugar, hay que realizar el pago correspondiente y enviar el comprobante de pago a registro@instalmexico.com.
  3. Prepárate para recibir un correo de bienvenida con toda la información para empezar el curso.

Requisitos para la preparatoria en línea en 4 meses:

  • Poseer certificado de secundaria.
  • No poseer certificado de bachillerato.
  • Tener al menos 15 años (cumplidos a la fecha en que se pretende tomar el examen)
  • Tener acceso a Internet y conocimientos básicos de navegación.
  • Poder dedicar al menos 12 horas a la semana al estudio.

Estructura del Programa

El programa de estudios de la Prepa en Línea en 4 meses comprende las siguientes etapas:

Curso de Inducción (Duración 5 días)

Tiene los siguientes objetivos:

  • Familiarizar y guiar a los alumnos con el uso de la plataforma de aprendizaje.
  • Diagnosticar el nivel de preparación de los estudiantes para identificar así a cuáles asignaturas deberá poner más empeño.
  • Conocer todas las características del examen CENEVAL-286

Una Materia Por Mes (el orden de las mismas puede cambiar dependiendo del grupo):

  • Ciencias sociales y humanidades (Duración 4 semanas)
  • Matemáticas (Duración 4 semanas)
  • Habilidad comunicativa (Duración 4 semanas)
  • Ciencias experimentales (Duración 4 semanas)

Observación: Los propios alumnos serán responsables de realizar su trámite ante CENEVAL para presentar su examen.

Garantía Tu Prepa en 4 Meses Instal México

  • Si dedicas 12 horas a la semana a estudiar, comprendes todas las lecturas y videos que se te asignen y realizas las tareas y actividades, sin dudas que vas a aprobar el curso.
  • Si sucediera que apruebas su curso pero repruebas el Examen CENEVAL, Instal te devolverá el dinero que hayas pagado por el curso Tu Prepa en 4 Meses. También podrías optar por volver a tomar el curso sin costo alguno.

Los requisitos para acceder a esta garantía son:

  • Contar con el diploma de Aprobado en las 4 materias del programa Tu Prepa en 4 Meses (con una calificación mínima de 60).
  • Presentarse al Examen CENEVAL después de haber finalizado el curso Instal, es decir, en la aplicación inmediata posterior al finalizar el curso.
  • Si reprobaras un área del Examen CENEVAL, te comunicas con Instal por email, enviando tus calificaciones y tu cuenta de banco y procederán instantáneamente a devolver el monto que hayas abonado por dicha materia del curso (o si lo prefieres puedes volver a tomar esa materia gratis)
  • Si reprobaras dos o más áreas del Examen CENEVAL, te comunicas con Instal por email, enviando tus calificaciones y tu cuenta de banco y procederán instantáneamente a devolver el monto que hayas abonado por ambas materias del curso (o si lo prefieres puedes volver a tomar esas materias gratis)
¡¡No te lo pierdas!!  Bachillerato en línea en la UVHM

1 Comentario

  1. Nayeli Herrera anita 7 noviembre, 2017

¡Déjanos un comentario! :D