Estudiar la prepa en un solo examen

¿Te gustaría terminar tu prepa en un solo examen?  Sigue leyendo para conocer una gran opción para terminar la prepa en un examen en línea validado por la SEP. ¡No puede ser más sencillo!

Kuepa.com te ofrece varios programas educativos con el fin de mejorar tu calidad de vida, te prepara para que puedas obtener múltiples conocimientos equivalentes al bachillerato a través de un examen que pueden realizar las personas que  tengan más de 21 años de edad.

Prepa en un examen te ofrece preparación de conocimientos y habilidades de las cuatro áreas: Matemáticas, ciencias experimentales, humanidades y ciencias sociales. Las cuales puedes estudiar a distancia a través de la plataforma online de kuepa.com que tiene para ti, diferentes contenidos digitales.

prepa a distancia

¿Por qué estudiar la prepa en un examen en Kuepa.com?

La modalidad virtual que Kuepa.com ofrece te permitirá aprender en línea a través de videos, ejercicios y lecciones y con la orientación y tutorías de profesores cuya preparación te será dada durante 1 o 4 meses.

Kuepa.com te da la ventaja de poder estudiar sin importar donde te encuentres siempre y cuando tengas conexión a internet; es decir que podrás estudiar a distancia cada contenido que la plataforma online te ofrece.

Puedes entonces manejar el tiempo que tu tengas disponible, también puedes organizar tus estudios y todo con kuepa.com que es muy económico y también bastante flexible. Al finalizar recibirás un certificado que te otorgará la Secretaría de Educación Pública el cual es completamente oficial, es decir que cualquier universidad o entidad pública o privada lo reconocerá y tendrá validez como cualquier certificado sistema escolarizado de la SEP, oficial y nacional.

Este es un instituto al que puedes acudir personalmente si te encuentras en México, República Dominicana, Colombia o Estados Unidos; sin embargo, en caso de no contar con el tiempo o la disponibilidad para presenciar tus clases y lograr obtener tu bachillerato, puedes hacerlo de manera virtual.

Metodología de estudios en línea.

Aunque kuepa.com te ofrece sus servicios de manera virtual para tu conveniencia (Al igual que prepa en línea SEP y otras opciones a distancia); también puedes hacerlo de manera presencial si así lo deseas, ya que cuenta con varios planteles ubicados en México DF, en Colombia y también en Estados Unidos.

A estos planteles asisten más de seis mil estudiantes por año, los cuales pueden obtener la capacitación y múltiples beneficios al tener contacto personal con los docentes ya que cada grupo de estudiantes por salón es pequeño para asegurar el aprendizaje en cada uno.

Cuando se trata de la plataforma educativa virtual, kuepa.com cuenta con más de 1500 lecciones digitalizadas y más de 150 docentes que te impartirán todos los conocimientos con tan solo contar con un usuario y una contraseña personal. De esta manera podrás realizar tu preparatoria en un solo examen.

¡¡No te lo pierdas!!  Preparatoria virtual UVAQ

Además puedes recibir tus clases de curso, carreras o capacitaciones, accediendo a los contenidos educativos desde tu computadora, o tu tableta y también desde un teléfono celular inteligente, siempre y cuando estas tres cuenten con acceso a internet.

Cómo inscribirme

Para inscribirte necesitas llenar el formulario que proporciona la plataforma Kuepa, para que ellos se pongan en contacto contigo y concretar tu inscripción.

Requisitos de inscripción

Entre los requisitos que debes cumplir se encuentran:

  • Debes tener 21 años o más, no importa si lo recién cumplirás al momento de presentar el examen.
  • Debes poseer certificado de estudios de secundaria aprobada que tenga fecha anterior a la fecha en la que te registrarás.
  • Y por último debes tener Clave Única de Registro de Población (CURP) el registro lo harás en línea.

Costo de estudiar la prepa en un examen

  • El completo es de $3990 pesos, que puedes pagar en efectivo o mediante tarjeta de crédito. La plataforma también te da la opción de pagar $149 pesos semanales con cargo a tu tarjeta de débito.

Con prepa en un examen de Kuepa puedes desarrollar habilidades necesarias para emprender tu propio negocio o ser empleado por negocios de prestigio; además tendrás un horario flexible, no tienes que salir de tu hogar y contarás con la tutoría de profesores capacitados.

Solo debes disponer de una o de cuatro veces por semana, y así esta plataforma online te garantizará todos y cada uno de los aprendizajes que te ofrece.

No tienes que temer a participar, puesto que cada clase se da con un grupo reducido de estudiantes para que puedas tener una relación más personal con tu profesor.

Contarás con muchísimo contenido digitalizado, y de interés en diferentes áreas como: matemáticas, ciencias experimentales, humanidades y ciencias sociales.

Ya no tienes excusa para terminar tus estudios porque kuepa.com te facilita la vida al tiempo que te prepara y capacita para que tengas una educación orientada a las necesidades laborales de la actualidad.

Obtener el título de estudios a nivel de bachillerato es uno de los pasos más importantes para acceder a un mayor número de oportunidades académicas y profesionales. Aunque este título es un requisito importante para el desarrollo profesional, las ocupaciones de la vida cotidiana pueden impedir a algunas personas continuar los estudios a nivel de bachillerato por medio del sistema de clases presenciales. Es debido a esto que esta institución pone a disposición de los estudiantes el bachillerato en un solo examen con modalidad a distancia.

2 Comentarios

  1. alicia claverie diaz 14 julio, 2018
  2. Guadalupe Alvarez Villanueva 11 julio, 2018

¡Déjanos un comentario! :D