Licenciaturas en línea UDG Virtual

UDG Virtual

¿Deseas estudiar una carrera en línea de excelente costo, pocos requisitos y validez SEP? Entonces UDG Virtual es para ti.

Aquí vas a encontrar 👇🏻
  1. Oferta de Carreras en línea UDG Virtual
  2. Convocatoria UDG Virtual 2024
    1. Oferta disponible en la convocatoria UDG
  3. Requisitos para poder ingresar en UDG Virtual
  4. ¿Cuánto cuesta estudiar en la UDG en línea?
  5. Aspectos a considerar a la hora de realizar una inscripción:

Oferta de Carreras en línea UDG Virtual

  1. Licenciatura en Administración de las Organizaciones
  2. Licenciatura en Bibliotecología y Gestión del Conocimiento
  3. Licenciatura en Desarrollo Educativo
  4. Licenciatura en Desarrollo de Sistemas Web
  5. Licenciatura en Gestión Cultural
  6. Licenciatura en Mercadotecnia Digital
  7. Licenciatura en Periodismo Digital
  8. Licenciatura en Seguridad Ciudadana
  9. Licenciatura en Tecnologías e Información

¿No encontraste la opción educativa que buscabas? Quizá esté en la UANL en línea o el UVM en línea.

Convocatoria UDG Virtual 2024

Convocatoria UDG Virtual 2024

A continuación, te detallamos las fechas de la convocatoria más reciente, con cada fecha especificada y posteriormente la oferta educativa disponible.

EtapaFecha
Registro de solicitud para primer ingresoDel 01 al 29 de febrero de 2024
Fecha límite para liquidar el pago para aspirantes:05 de marzo de 2024
Fecha límite de entrega de documentación en electrónico:Del 11 de marzo al 03 de mayo de 2024
Periodo para entregar solicitud de revalidación de materiasDel 01 al 22 de marzo de 2024
Fecha para realizar el curso de selecciónDel 22 de abril al 27de mayo de 2024
Publicación de resultados07 de agosto de 2024
Inicio de cursos12 de agosto de 2024

Oferta disponible en la convocatoria UDG

  • Lic. en Administración de las Organizaciones
  • Lic. en Bibliotecología y Gestión del Conocimiento
  • Lic. en Desarrollo Educativo
  • Lic. en Desarrollo de Sistemas Web
  • Lic. en Gestión Cultural
  • Lic. en Mercadotecnia Digital
  • Lic. en Periodismo Digital
  • Lic. en Seguridad Ciudadana
  • Lic. en Tecnologías e Información

Requisitos para poder ingresar en UDG Virtual

Universidad de Guadalajara en linea
  • Para poder ingresar a bachillerato general por áreas interdisciplinarias se necesita el certificado original de secundaria y un acta de nacimiento la cual haya sido expedida a un máximo de 6 meses atrás.
  • Para realizar cualquiera de las licenciaturas que no sea la licenciatura en periodismo digital, se necesita el certificado original de bachillerato en buen estado y un acta de nacimiento que haya sido expedida máximo 6 meses atrás.
  • Para la licenciatura en Periodismo general, se necesitan evidencias de producciones periodísticas que demuestren que la persona tiene por lo menos 3 años de experiencia en este campo (las evidencias se pueden entregar en formatos digitales o impresos), tener por lo menos 23 años de edad, certificado de educación superior, acta de nacimiento, currículum vitae, una carta donde se redacten los motivos por las cuales se desea realizar esta licenciatura, otros requisitos que aparezcan en el calendario de trámites.
  • Para más información de los requisitos puedes darle clic a estos links que te llevaran a la página:

Más información: Posgrados UDG Virtual

¿Cuánto cuesta estudiar en la UDG en línea?

Los costos de ingreso dependen de cada programa educativo. El costo aproximado es de:

Costo de proceso de selección$4,541.00 pesos.
Costo por semestre en estas licenciaturas$3,172.00 pesos.

La lista completa con todos los costos para ingreso a la Universidad de Guadalajara Virtual está disponible en el siguiente vínculo:

Aspectos a considerar a la hora de realizar una inscripción:

  • Al ingresar a la página oficial de la UDG virtual debes ingresar al calendario de trámites, le das clic a la primera opción y aparecerá una pantalla con instrucciones para registrar la solicitud.
  • Si al momento de realizar la operación ya mencionada anteriormente aparece “error 5000” es porque has pasado el tiempo permitido para realizar la operación, así que debes comenzar nuevamente y hacerlo todo en menos de 5 minutos.
  • Si te equivocas al registrar los datos podrás cambiarlos a mano dentro del formato para captura digital en el renglón correcciones.
  • El formato de captura digital de imágenes es un formato que puedes bajar hasta dos días después de haber liquidado las órdenes de pago correspondiente.
  • En dado caso de que te haya faltado algún documento el control escolar te enviará un correo para corregir la situación.
  • En caso de que hayas realizados estudios hasta la mitad anteriormente, entonces puedes revalidar el 75% del total de las materias.
  • Para quienes desean aspirar a la modalidad presencial deberán hacer un examen de admisión llamado curso de selección.
  • Para saber si fuiste admitido debes ingresar a la publicación del dictamen de admisión y elige el ciclo correspondiente, coloca tus datos y el sistema arrojará el resultado.
  • Los certificados de estudios realizados anteriormente en el extranjero que se pidan como requisitos deberán estar legalizados por el Consulado Mexicano, y los documentos que no estén en español deberán estar traducidos por un traductor oficial.

En UDG virtual no tendrás que preocuparte en ningún momento por el tiempo ni los itinerarios pues todas las clases que se realizan se hacen de forma virtual, lo que necesitas es tener una buena conexión a internet y un ambiente que sea propicio para el estudio.

Además, no importa la edad que poseas, podrás ingresar a esta universal sin importar en que parte de México vives o si incluso si vives en el extranjero.

El portal está disponible las 24 horas del día, así que puedes entrar a la hora que más te sea conveniente, siempre y cuando cumplas con todos los requisitos necesarios y con todas las actividades dentro del cronograma.

Ten en cuenta que en cada clase se deben realizar trabajos tanto en equipo como de forma individual y siempre recibirás la ayuda de un asesor que estará al tanto de tu progreso educativo.

Son muchos los beneficios de realizar este tipo de estudios y capacitaciones a distancia por el tiempo y dinero que ahorras, podrás dedicar más tiempo a tus asuntos personales o familia, así que si estas interesado en realizar algún estudio en UDG Virtual ya conoces los pasos principales para las inscripciones, te invitamos a visitar la página principal de la universidad para más información.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Licenciaturas en línea UDG Virtual puedes visitar la categoría Licenciaturas en línea.

Subir