UAEH: Universidad Virtual

La UAEH Virtual es una alternativa de formación para quien desea capacitarse, pero no cuenta con el tiempo para asistir a clases.  Esto se debe a que brindan la oportunidad flexible para estudiar en el horario más conveniente, desde cualquier parte del mundo en donde te encuentres, a través de Internet.

Oferta educativa

La UAEH en línea: Universidad a distancia tiene como objetivo fortalecer el proceso de aprendizaje utilizando las estructuras virtuales para hacer accesible el conocimiento. Por tal razón, pone a disposición oportunidades para titularse en las siguientes áreas:

logo UAEH

Bachillerato

Con esta modalidad puedes culminar los estudios básicos utilizando la tecnología como medio de acceder al conocimiento. Para ello contarás con facilitadores en todas las áreas, a la hora que mas te convenga. Aprovecha esta oportunidad y gradúate en un máximo de dos años. Puedes inscribirte en cualquier momento que decidas.

Licenciatura en Mercadotecnia

Está dirigido a bachilleres que quieran desempeñarse profesionalmente dentro del mundo de la publicidad, la mercadotecnia, departamentos de ventas. Por tal razón, su capacitación se enfoca en la aprender a detectar o entender las necesidades y gustos de los consumidores. Igualmente, proporciona análisis y planeación para presentar soluciones novedosas a las preferencias existentes.

Licenciatura en Innovación y tecnología educativa

Es un programa de educación superior disponible para quienes deseen capacitarse en tecnologías educativas con la finalidad de hacer propuestas que optimicen estos procesos. Va dirigido a quienes culminaron sus estudios de bachillerato o personas que laboren como docentes y deseen capacitarse en las nuevas tendencias. A esta licenciatura tienen acceso, mexicanos o personas extranjeras de entre 18 y 55 años, que quieran probar el uso de tecnología para gestionar el conocimiento.

Nivelación de licenciatura en Enfermería

Disponible para personas con conocimientos, de nivel medio superior o bachillerato, con experiencia laboral en el ámbito de la enfermería. Personal que, sin duda, busque desarrollar habilidades orientadas a mejorar la calidad de salud en la sociedad. Por otro lado, que refuerce sus conocimientos en idiomas y tecnología de punta como repuesta a los nuevos fenómenos de globalización de conocimientos.

Posgrados de Maestría en tecnología Educativa

Especialízate en la UAEH Virtual: Universidad a distancia en tecnología educativa integrando modelos educativos. Esto con el fin de generar aprendizajes útil y accesible a las sociedades modernas, que ayuden a comprender la problemática mexicana. Además, buscar cómo gestionar el conocimiento, para responder a los nuevos retos del avance de la tecnología.

Maestría en Gestión de Instituciones Educativas con modelos de educación virtual

Es un modelo basado en implementar o dirigir la estructura virtual de una casa de estudio que disponga de educación a distancia utilizando la tecnología. Basado en las nuevas tendencias, de implementar tecnología para la administración de conocimientos en las modalidades: semi presencial o completamente virtual.

Cómo inscribirse en UAEH en línea

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo en su modalidad a distancia, cuenta con un modo de inscripción para cada oferta. Estos se pueden sintetizar de la siguiente manera:

¡¡No te lo pierdas!!  CLEU Universidad a distancia

Bachillerato

Para acceder a un proceso general de selección ingresa a http://www.uaeh.edu.mx y pulsa Aspirantes, admisiones/convocatoria, lo que te llevará a la sección registro. Seguidamente imprime tu forma de pago y llévalo al banco, donde se realiza el pago de $600 por concepto de ficha. Realiza el examen medico acreditado por el servicio médico universitario. Presenta el examen de admisión. Posteriormente, para la inscripción necesitarás:

  • Acta de nacimiento: Certificada y por el registro civil no mayor a un año.
  • Documento de conclusión de estudio.
  • CURP con base de datos registrados en consultas.curp.gob.mx.
  • Documento de identificación, acompañado con una copia ampliada al 200%.
  • Certificado de revalidación certificado.
  • Pasaporte o forma migratoria vigente.

Para mayor información accede aquí.

Licenciatura en línea

Para inscribirse en la UAEH Virtual: Universidad a distancia y cursar una licenciatura disponible deberás registrarte accediendo a http://www.uaeh.edu.mx. Ve a aspirante, admisiones/convocatorias Registro. Llena todos los campos de manera correcta y guarda e imprime la ficha de pago. Realice el pago requerido y obtén tu cita vía online.  Presente el examen de admisión. Seguidamente, una vez comprobada las fechas de inscripción en la convocatoria, preséntate con los siguientes documentos:

  • Constancia de documentos certificada por el registro civil con una expedición menor a un año.
  • Certificado de conclusión de estudios con un promedio mínimo de 7.
  • Impresión de la CURP.
  • Identificación oficial con copia ampliada.
  • Documento de revalidación.
  • Pasaporte o forma legal que acredite su estadía legal en el país.

Obtén mayor información accediendo aquí.

Posgrados virtuales

En este nivel conseguirás la modalidad de especialidad para el adiestramiento necesario en materia ocupacional, con una duración de 480 horas. Las Maestrías, se cursan para la ampliación de conocimientos y su aplicación en la investigación o enseñanza, con el logras obtener el título de maestro. Doctorado, para la formación de investigadores y la aplicación innovadora de conocimientos, cursando este programa optas por el título de doctor. Para los siguientes estudios deberás consignar los siguientes recaudos:

  • Para la especialidad el título de licenciado.
  • En maestría, tener estudios profesionales.
  • Para obtener el titulo de doctor tener título de maestro.
  • Aprobación el examen de admisión.
  • Certificación de idiomas.
  • Complementación de documentos para el plan de estudio.

Para aspirar a cualquiera de las ofertas educativas puedes obtener información aquí.

Costos y convocatorias

Para el área de bachillerato la convocatoria enero/junio se llevará a cabo en los meses de noviembre y diciembre. De igual manera para las licenciaturas y especializaciones. Los costos por asignaturas van desde los $350 hasta los $1400 por programa de estudios y colegiaturas. A esto se le adiciona $100 por examen especial extraordinaria. Puedes saber más ingresando aquí.

En resumen, una excelente opción para culminar los estudios de manera eficaz, sin comprometer las actividades diarias. Sin duda, UAEH Virtual: Universidad a distancia una expectativa segura para ser un profesional comprometido con el avance de las tecnologías. Forma parte de esta casa de estudio accediendo ya.

¡Déjanos un comentario! :D