Universidad Virtual Anáhuac

La Universidad Anáhuac tiene una larga tradición dentro de la Ciudad de México de formar profesionales que son competentes,  y de formar recursos de calidad para los mexicanos. La mayoría de instituciones educativas del país se están dando cuenta que es altamente necesario tener programas de educación continua, por ello, la Universidad Virtual Anáhuac lanza al público en general sus diplomados, cursos y maestrías que pueden ser cursados en línea.

UNIVERSIDAD ANAHUAC

Para poder inscribirte requerirás llenar un formato de solicitud que se puede realizar bien en sus instalaciones físicas o totalmente en línea, además deberás de anexar tu curriculum mediante un correo enviado a la institución, un vez realizado el pago el curso se encontrará abierto y listo para ti.

Esta universidad ofrece los más elevados estándares de educación y formación humana. Adaptándose a las necesidades del mundo laboral y a las nuevas directrices educativas ofrecidas tanto en las maestrías, como en los diplomados. Lo mejor de todo es que ha invertido mucho para garantizar la mejor plataforma de aprendizaje a sus usuarios.

Oferta Académica de la Universidad Virtual Anáhuac

Maestrías en línea

  • Maestría en Dirección de Empresas
  • Maestría en Derecho de las Empresas
  • Maestría en Dirección del Capital Humano
  • Maestría en Finanzas Corporativas y Bursátiles
  • Maestría en Logística y Comercio Internacional
  • Maestría en Mercadotecnia y Gerencia de Marca

Diplomados en línea

  • Diplomado en Competencias Digitales Docentes
  • Diplomado en Competencias Directivas
  • Diplomado en Dirección de Proyectos
  • Diplomado en Educación
  • Diplomado en Gestión de Talento
  • Diplomado en Gestión Escolar
  • Diplomado en Habilidades Gerenciales
  • Diplomado en Innovación Tecnológica en la Educación
  • Diplomado en Introducción a las Finanzas
  • Diplomado en Liderazgo de Instituciones Educativas
  • Diplomado en Mercadotecnia
  • Diplomado en Planeación Estratégica

Todo es completamente en línea, podrás tener contacto con un profesor que si bien no está las 24 horas del día conectado si contesta todos los días las preguntas dentro de su periodo laboral. Para poder obtener el diplomado de esta institución deberás cumplir con todas las actividades de todos los ámbitos que el curso propone al alumno, además al ser calificadas todas deben de tener al menos una nota de 6 para que puedas ser promocionado y obtener el diploma correspondiente.

Costo de las maestrías

Las maestrías por lo general son costosas, pero la Universidad Anáhuac dispone de muy buenos precios para que todo quien quiera y desee estudiar pueda hacerlo sin la preocupación de tener que gastar mucho dinero o de no contar con los recursos necesarios para sus estudios.

También hay algunas ofertas de diplomados en línea, así como descuentos en algunos cursos; si eres un egresado de este centro de estudio, consulta tus posibilidades de pago, pues la universidad posee un programa especial de descuento para sus ex alumnos.

El pago se hace una vez que te informen que ya estás inscrito y fuiste admitido; no hay cargos extras por inscripción o admisión.

Requisitos para estudiar en la Universidad Virtual Anáhuac

Para formar parte de  universidad virtual Anáhuac solo  deberá llenar un formato de solicitud. Este lo  podrás hacer completamente en línea, y deberás anexar tu currículum enviándolo por correo a la institución. Una vez que realice el pago de la inscripción podrá acceder a la plataforma con su usuario y clave personal.

Si lo prefieres, la inscripción también la puedes realizar sus instalaciones físicas, de esta manera lograrás sentir toda la experiencia universitaria. Cómo ves, cualquiera de los casos resulta bastante favorable y la mejor opción para realizar estudios superiores.

Todos estos diplomados online tienen reconocimiento oficial por parte de la Secretaría de Educación. El costo de los cursos es variable, para ello se toma en cuenta la duración del mismo. Algunos de estos cursos  tienen una duración de entre 100 a 120 horas en las cuales el alumno tendrá la posibilidad  de pagar.

¡¡No te lo pierdas!!  Universidad Cuauhtémoc a distancia

En el caso de la maestría en dirección de centros educativos, tiene una duración de dos años en línea y al final del curso se te entrega el correspondiente título. Además se te hace la entrega formal de tu cédula profesional con la cual podrás ejercer los conocimientos aprendidos en esta maestría. Para postularte se requiere enviar papeles extras para poder comprobar y otorgar el título correspondiente a la persona que estudia.

Al inscribirte y tener ya tu usuario podrás ingresar a los recursos que se encuentran en la plataforma. Mediante  ella  podrás disponer de todo el material didáctico que requieres para avanzar en tu aprendizaje. Lo mejor es que lo tendrás todo en un solo lugar sin necesidad de estar moviéndote.

¿Por qué estudiar una maestría en línea?

Un profesional diligente siempre está capacitándose e interesándose en conocer las nuevas tecnologías, técnicas y recursos que van saliendo al mercado laboral, pues esto le hará más eficiente en su trabajo, le brindará más posibilidades de empleo y también aumentará sus ganancias. ¡De aquí la importancia de poder hacer una maestría!

Pero esto involucra tiempo, dinero y el tener que movilizarse hacia el sitio de estudio; principales razones por las que algunos se rehúsan a empezar un estudio de posgrado. Pero esto ha quedado en el pasado; hoy día, hay muchas posibilidades y formas de realizar una maestría sin tener que cambiar los horarios de trabajo, sin gastar muchísimo dinero y evitando perder tiempo en movilizarse; además, puedes acceder a estudios de muy alto nivel y con un equipo muy especializado y comprometido en brindarte sus conocimientos y ayudarte a desarrollar tus capacidades…

¡Y todo esto a través de una maestría en línea! Esta es la opción que te brinda la Universidad Anáhuac, una institución con más de 50 años capacitando y formando profesionales exitosos y que ya tiene tiempo como líder en dictar diplomados y maestrías en línea, apuntando siempre a la excelencia académica de cada uno de sus estudiantes.

¿Por qué elegir la Universidad Anáhuac?

Te preguntarás ¿Por qué elegir una maestría en línea en la Universidad Anáhuac? Pero son muchas las razones para esta decisión.

La Universidad Anáhuac ofrece una educación integral de alto nivel, la cual es respaldada por los exitosos profesionales que han egresado de esta casa de estudios y que han sido formados bajo un sistema de valores multidisciplinario que no sólo busca ayudarles en su nivel académico sino que también los educa para ser útiles a la sociedad.

Esta universidad ya cuenta con muchos años de experiencia en la capacitación de profesionales y ha sido capaz de trasladar tales formas de enseñanza a través de estudios online muy variados y accesibles que ya cuentan con acreditaciones y reconocimientos dentro de la comunidad internacional. De hecho, la Facultad de Negocios de la Universidad Anáhuac figura dentro de las mejores 20 de toda América Latina y una de las primeras en México.

No hay excusas para no aprovechar las oportunidades que te brinda la Universidad Anáhuac; si deseas iniciar una maestría en línea ahora es el momento indicado para expandir tus posibilidades laborales y crecer como profesional. Las maestrías nunca habían sido más accesibles y flexibles como lo son ahora a través del método en línea, así que no te quedes atrás. ¡Maestrías en línea con la Universidad Anáhuac, una opción adaptada a ti y con certificación de calidad!

Dentro de su página podrás observar la amplia gama de diplomados que tiene; van desde diplomados en mercadotecnia, talento, liderazgo, nutrición y obesidad, competencias directivas y de administración entre otros. Si deseas saber cuando son nuestras inscripciones y  conocer a la Universidad Anáhuac Online visita  http://online.anahuac.mx/

1 Comentario

  1. Pingback: Maestrías en línea SEP 2 octubre, 2017
  2. Sergio Luna 31 diciembre, 2014

¡Déjanos un comentario! :D