Consulta de calificaciones COBAED en lĂ­nea

Realiza la consulta de calificaciones COBAED en lĂ­nea siguiendo el proceso que te indicamos en este artĂ­culo, provisto de los pasos e informaciĂłn que requieres.

Consulta de calificaciones COBAED en lĂ­nea
Aquí vas a encontrar 👇🏻
  1. Pasos a seguir para la consulta de calificaciones COBAED en lĂ­nea
  2. Acceso al portal y consulta de calificaciones COBAED
  3. Preguntas frecuentes
    1. ¿Cuándo puedo consultar mis calificaciones?
    2. ÂżDĂłnde puedo acudir en caso de presentar dudas?
    3. ¿Cuál es la web oficial del COBAED?

Pasos a seguir para la consulta de calificaciones COBAED en lĂ­nea

COBAED dispone de una plataforma para el acceso a las calificaciones de todos los estudiantes.

La interfaz de esta plataforma digital es muy sencilla y puedes ingresar mediante un registro previo, siguiendo estos pasos:

  1. Escribe en tu navegador la siguiente direcciĂłn url: http://ces.cobaed.mx/general/registrodeusuario.aspx
  2. Serás dirigido a una plantilla de identificación, en la que deberás proporcionar los siguientes datos:
    1.  MatrĂ­cula
    2. Nombre
    3. Apellido paterno
    4. Apellido materno
  3. Luego, haz clic en “Enviar” para que se procese tu registro COBAED en línea y el sistema te permita crear tu usuario y contraseña, los cuales serán indispensables para ingresar al portal cada vez que lo requieras.
  4. Además, es oportuno que indiques el plantel dentro del cual cursas tus estudios.
Consulta de calificaciones COBAED en lĂ­nea

Acceso al portal y consulta de calificaciones COBAED

Una vez que te encuentres registrado en el portal COBAED, sigue estos pasos para acceder rápidamente y efectuar la consulta de tus calificaciones:

  1. Ingresa a la web oficial COBAED, haciendo clic aquí. Serás dirigido a una página en la que se te permite seleccionar el plantel donde cursas tus estudios.
  2. Debes indicar el nombre de usuario que has elegido, seguido de su correspondiente contraseña, la cual definiste durante la realización de tu registro.
  3. Presiona el botón que indica “Entrar”.
  4. Si has escrito estos datos de forma correcta, accederás al portal de la COBAED y debes seleccionar la sección dedicada a publicación de calificaciones.
  5. Allí te serán mostradas las boletas de calificaciones COBAED y podrás descargarlas en versión digitalizada.
  6. Haz clic con el botón derecho del mouse sobre la boleta que sea de tu interés y selecciona la opción señalada como “imprimir”.

Es oportuno destacar que este documento cuenta con información que servirá de respaldo para tu archivo personal pero no tiene validez oficial, en virtud de que debe ser adquirida dentro del plantel educativo en físico por parte de la persona autorizada o su representante legal al final de cada ciclo educativo.

consulta de calificaciones cobaed en lĂ­nea

Preguntas frecuentes

Los usuarios de la plataforma de consulta de calificaciones COBAED en lĂ­nea han manifestado las siguientes inquietudes que pueden servirte para aclarar dudas y conocer informaciĂłn relevante sobre esta web.

¿Cuándo puedo consultar mis calificaciones?

Puedes estar al tanto de tu rendimiento escolar, verificando tus calificaciones a medida que avanza tu ciclo educativo y al ritmo de carga de las calificaciones por parte de los docentes.

En líneas generales, la consulta parcial de calificaciones suele estar disponible a mediados del período académico. No obstante, para conocer la información completa debes esperar a que finalice dicho ciclo educativo.

ÂżDĂłnde puedo acudir en caso de presentar dudas?

Para obtener orientaciĂłn sobre la consulta de calificaciones COBAED en lĂ­nea dirĂ­gete al departamento de control de estudios de tu plantel educativo.

Consulta de calificaciones COBAED en lĂ­nea

¿Cuál es la web oficial del COBAED?

El portal del COBAED lo encontrarás escribiendo la siguiente dirección: http://www.cobaed.mx/. Allí son publicadas todas sus convocatorias, funcionamiento de la plataforma virtual para docentes y alumnos, además de información relevante en lo que a calificaciones se refiere, entre otros aspectos.

Recuerda que para poder acceder al portal COBAED y realizar cualquier consulta de calificaciones, es necesario que cuentes con un registro y crees un nombre de usuario y contraseña.

A continuaciĂłn, te invitamos a conocer la Universidad AutĂłnoma de Durango Virtual.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Consulta de calificaciones COBAED en línea puedes visitar la categoría Trámites educativos.

Subir