Cursa una carrera universitaria a distancia en línea

cursos a distancia

Cursar una carrera universitaria es cada vez más accesible debido a los modernos planes de estudios en línea que se han desarrollo con el apoyo de las tecnologías de la información y comunicación. Como institución educativa vanguardista y enfocada a la incorporación de métodos innovadores para brindar educación de calidad a sus alumnos, el Instituto Universitario Interamericano cuenta con una amplia oferta educativa destinada a aquellas personas con un alto sentido de superación personal.

Contar con un título a nivel universitario de un centro de estudios reconocido y prestigioso permite a los alumnos un acceso rápido a oportunidades laborales y profesionales en distintos ámbitos de la vida cotidiana. Para ello el Instituto Universitario cuenta con licenciaturas en Pedagogía y Derecho que preparan a los estudiantes en dos de los campos profesionales con mayores oportunidades en la actualidad.

El sistema educativo se basa en el uso de una plataforma de estudios en línea a través de la cual el estudiante tiene acceso a todo el material educativo necesario, como libros electrónicos, foros, debates, chats, videoconferencias y labores investigativas, por medio de las que el estudiante podrá desarrollar las habilidades críticas y de autodidáctica que le permitan ejercer su profesión de manera ética y óptima.

Todos los procesos educativos y evaluativos se realizan por medio de este sistema virtual, lo que facilita al estudiante el acceso a sus lecciones desde cualquier sitio, con una simple conexión a internet, de igual forma el sistema cuenta con el apoyo de docentes profesionales para brindar acompañamiento al estudiante en cada una de las etapas del proceso. Al finalizar los estudios el estudiante recibe un título certificado el cual tiene la misma validez de los estudios cursados por medio de clases presenciales.

¡¡No te lo pierdas!!  Cursos virtuales UDEMY

Para ingresar a los beneficios de este sistema de estudios en línea el estudiante deberá simplemente completar los procesos de matriculación e inscripción a través de los cuales se le proporciona la clave de ingreso a la plataforma virtual de estudios que utilizará para tener acceso a sus planes educativos.

Toda la información necesaria para completar el proceso de inscripción, formas de pago para la matriculación, información adicional sobre el diseño curricular de los planes de estudios y cualquier información adicional que el estudiante interesado pueda requerir, se encuentra disponible a través del sitio web del Instituto Universitario Interamericano, haciendo clic en el siguiente enlace

¡Déjanos un comentario! :D