Doctorado en innovación educativa a través de la metodología online

Los sistemas educativos requieren cada vez de mejores y más eficientes técnicas que faciliten una educación de calidad, enfocada a cubrir las necesidades del mundo moderno y preparando a los profesionales para enfrentarse a la competitividad de los mercados laborales, guiados en la diferenciación y especialización de las habilidades específicas que los distintos ámbitos profesionales requieren.

doctorados online

El doctorado en Innovación Educativa del Tecnológico de Monterrey, desarrolla en el profesional la experiencia y conocimientos necesarios para crear programas de innovación y proyectos de mejoramiento a los sistemas educativos, con el fin de fomentar cambios óptimos en el desempeño estudiantil. El egresado de este doctorado podrá desempeñarse en amplios campos a nivel educativo, tanto en labores investigativas y de diseño curricular, como en el desarrollo de la docencia.

El modelo de educación en línea brinda grandes facilidades al profesional para obtener este doctorado, con la mayor ventaja del compromiso propio con su aprendizaje sin tener que asistir a clases convencionales, con lo que el sistema educativo de este doctorado se vuelve más accesible para los profesionales de la educación que buscan especializarse en este campo. 

Utilizando el aula virtual de estudios, el profesional obtendrá los materiales y recursos necesarios para construir el conocimiento en materia de innovación educativa. El proceso se complementa con laborales investigativas y evaluaciones específicas que permiten al profesional medir su aprendizaje e incorporar las lecciones aprendidas al desempeño de su profesión.

¡¡No te lo pierdas!!  Instituto de Estudios Universitarios online

Para acceder a este modelo de educación en línea a través de esta prestigiosa institución educativa, el alumno deberá simplemente cumplir con los procesos de inscripción y matriculación donde se le requerirá comprobar sus estudios previos a nivel de posgrado y realizar los pagos correspondientes. Al culminar este proceso el profesional estudiante de doctorado tendrá acceso a la plataforma virtual de estudios, desde donde se desarrolla toda la metodología formativa.   

El egresado del doctorado en Innovación Educativa, obtendrá la certificación necesaria para ejercer la profesión, la cual tiene validez oficial y acredita al profesional para hacer uso de sus conocimientos en los campos educativos e investigativos que así lo requieran.

Toda la información adicional sobre el programa de estudios de este sistema de educación en línea para doctorado en Innovación Educativa y requisitos de admisión, se encuentra disponible en el sitio web del Tecnológico de Monterrey, haciendo clic en este enlace.

9 Comentarios

  1. MIGUEL ÁNGEL GÓMEZ 24 mayo, 2017
    • Mario Rascón 28 mayo, 2017
  2. ADRIANA MARCELA VALENCIA ARBOLEDA 6 mayo, 2017
  3. DALIA GPE OROZCO TORRES 12 noviembre, 2016
  4. DALIA GPE OROZCO TORRES 12 noviembre, 2016
  5. Carmen Isabel Nieva Sosa 18 junio, 2016
  6. Jesrrael Sánchez 28 febrero, 2016
  7. RISBETH GABRIELA GONZÁLEZ LARA 21 septiembre, 2015
  8. Armando Hernandez Ramirez 17 octubre, 2014

¡Déjanos un comentario! :D