Estudiar arte en línea

Realiza estudios de arte en línea

  El Sistema Educativo Virtual de Casa Lamm ofrece al público la posibilidad de realizar estudios de arte en las especialidades de literatura, creación literaria, arte moderno y contemporáneo, cinematografía, fotografía y muchas especialidades más a través de métodos completamente online.Estudiar arte en linea

A través de las tecnologías de la información y las plataformas virtuales de estudio, el estudiante de arte obtendrá los lineamientos básicos para desarrollar el pensamiento crítico y las habilidades artísticas indispensables en los cursos específicos que elija. El centro de estudios virtual, cuenta con diversidad de cursos, especialidades, maestrías y doctorados en las distintas ramas artísticas con programas de educación especiales para cada área.

La modalidad de estudios se basa en un aprendizaje completo y efectivo de cada uno de los cursos en línea que incluyen información compartida por profesores capacitados, objetivos por curso para medir las habilidades alcanzadas, textos de apoyo a cada lección, actividades en línea específicamente diseñadas para cada asignatura y muchos beneficios más que ayudarán al estudiante a alcanzar los conocimientos en cada área.

La plataforma de estudio funciona de manera asincrónica, lo que quiere decir que el estudiante no deberá cumplir con horarios específicos y podrá realizar cada una de las lecciones de acuerdo a los horarios de los cuales disponga, aunque también se cuenta con clases especiales en línea de manera sincrónica a través de las cuales se dará retroalimentación a los temas de estudio.

¡¡No te lo pierdas!!  Clases de inglés en línea

Para acceder a estos cursos online el estudiante deberá registrarse en la página del Sistema Educativo Virtual de Casa Lamm, y asignarse al curso de arte que desee estudiar, con lo que quedará registrado en la plataforma virtual correspondiente.

Los métodos de inscripción a cada curso y requisitos adicionales que deberá cumplir el estudiante pueden consultarse a través de la página http://www.casalamm.edu.mx/ 

¡Déjanos un comentario! :D