Estudiar arte en línea

El arte es una importante disciplina que permite a la persona expresar de múltiples maneras sus sentimientos y emociones, dejándolas plasmadas de diversas formas. En México existen innumerables opciones para estudiar arte en línea, logrando satisfacer las necesidades de todos aquellos que desean vivir su propia experiencia en este campo.

¿Dónde estudiar arte en línea?

En México hay muchas posibilidades de estudios de arte online, de esta forma quienes tienen un tiempo muy limitado por el trabajo o porque se encuentren estudiando otra carrera pueden acceder a la modalidad “a distancia” disfrutando de esta maravillosa opción. Las mejores son:

UMED

Se trata de una importante universidad online encargada de ofrecer los mejores estudios en licenciatura para que la distancia y el tiempo no sean más un problema, de este modo será posible organizar y hacer distintas actividades y a la vez sacar la licenciatura.

Es posible organizar un plan de estudios a la medida, por lo que se ha planteado un modelo educativo para que aquellos que no tienen oportunidad de acudir a actividades presenciales puedan acceder a una educación de calidad sin tener que truncar su futuro por falta de tiempo.

Estudiar arte en linea

Por otra parte, es imposible dejar de mencionar las innumerables ventajas de las que se dispone al estudiar de esta manera. Una de ellas tiene que ver, no solo con el hecho de estudiar desde casa, sino de aprovechar los innovadores planes de estudios en arte online que permiten la optimización del estudio a distancia.

Al contar con estos inestimables beneficios, quienes estudian de esta manera no dejarán de beneficiarse de todo lo que UMED  a distancia ofrece. Así quienes no tienen la disponibilidad de tiempo necesaria podrán acceder a una educación online de la mejor escuela de arte en México.

UOC

Esta Universidad aún tiene inscripciones abiertas y cuenta una amplia lista de carreras para quienes desean estudiar a distancia. Entre una de las carreras más destacadas se halla la de arte.

Para quienes desean iniciar cursos de docencia en los meses de octubre y noviembre las inscripciones se encuentran abiertas, con los mejores precios y siempre al alcance de todos, permitiendo que hasta quienes tienen más bajos recursos puedan acceder a esta oportunidad.

En esta universidad de arte online puede hacerse el pago de máster, especialización o posgrado pagándolo en cuotas, siempre a beneficio de los estudiantes, utilizando libros digitales.

UNAM

También llamada Universidad Nacional Autónoma de México. Se trata de una importante universidad que entre sus materias más importantes incluye arte online, para que quienes deseen disfrutar de un bachillerato, postgrado, licenciatura o maestría logren hacerlo sin ningún tipo de dificultad con modalidad a distancia o abierta.

Esta universidad ha cumplido recientemente 45 años brindando estos servicios y al momento cuenta con unos 35 mil alumnos, los cuales aprovechan un amplio programa de estudios instituido para quienes desean progresar en el mundo laboral.

¡¡No te lo pierdas!!  Cursos de inglés en línea, la forma más rápida de aprender inglés

También los precios son sumamente accesibles y una muestra de ellos es la amplia matricula de estudiantes con la que cuenta. Ofrece modalidades de pago cómodas para aumentar las posibilidades de estudio, implementando planes ideales que se ajustan a la necesidad de cada uno.

Requisitos e inscripciones para ingresar a una universidad online

Para poder estudiar arte en línea en alguna de estas universidades es necesario cumplir con los siguientes requisitos, dependiendo de la especialidad que se desee:

  • En caso de optar por la licenciatura es importante haber concluido la educación media superior, de no ser así no seria posible acceder a la opción.
  • Llenar debidamente la solicitud en línea que aparece en la web oficial de la universidad que ofrece los servicios.
  • Enviar por la siguiente documentación: acta de nacimiento, certificado de bachillerato, copia de clave Única de registro de población, identificación oficial como pasaporte, comprobante de domicilio como recibo de agua o luz, 6 fotografías en blanco y negro sin lentes y con fondo blanco.

También es fundamental que cada uno de los documentos se encuentre debidamente apostillado para lograr dar validez a la inscripción y de este modo poder estudiar arte en línea.

Para saber si las inscripciones se encuentran abiertas es necesario visitar la web oficial de la universidad por la que se desea optar, de esta manera se sabe cuanto tiempo debe esperarse para el ingreso.

Beneficios de estudiar arte en línea

A través de las tecnologías de la información y las plataformas virtuales de estudio, el estudiante de arte obtendrá los lineamientos básicos para desarrollar el pensamiento crítico y las habilidades artísticas indispensables en los cursos específicos que elija.

La modalidad de estudios se basa en un aprendizaje completo y efectivo de cada uno de los cursos en línea que incluyen información compartida por profesores capacitados, objetivos por curso para medir las habilidades alcanzadas, textos de apoyo a cada lección, actividades en línea específicamente diseñadas para cada asignatura y muchos beneficios más que ayudarán al estudiante a alcanzar los conocimientos en cada área.

Estudiar arte es una de las mejores decisiones que puede tomarse, se resalta la expresividad y el sueño de cada uno de dejar en la historia una huella imborrable, y el hecho de no tener tiempo para optar por una universidad convencional no debería ser una limitante.

De esta manera es posible elegir una carrera profesional de arte en línea con los mejores precios, a la vez que se disfruta de la seriedad y el compromiso que este tipo de estudios también supone.

¡Déjanos un comentario! :D