Instituto Nacional de Psiquiatría Ramón de la Fuente Múñiz

Apuntando hacia la creación de profesionales mejor preparados en el área de la psiquiatría, el Instituto Nacional de Psiquiatría Ramón de la Fuente Múñiz ha creado un portal web, para todas aquellas personas que deseen ampliar sus conocimientos en el área de la psiquiatría sin necesidad de descuidar sus oficios del día a día. A continuación, hablaremos un poco de las ventajas y oportunidades que ofrece esta institución que está incursionando con mucha fuerza en el mundo 2.0.Instituto Nacional de Psiquiatría Ramón de la Fuente Múñiz

La psiquiatría, es uno de los campos científicos más próspero y solicitado por los profesionales de la psicología en México. Ante tal demanda, esta prestigiosa institución ha decidido incursionar en el mundo virtual, para tener un mayor alcance y poder de esta manera llegar a más profesionales no sólo en el área de México, también es posible que personas de otros países puedan optar por participar en sus diversos diplomados y cursos en distintas áreas relacionadas con el mundo de la psiquiatría desde otras localidades del mundo.

Entre los cursos con mayor demanda solicitados por los profesionales en el área, podemos desatacar: Salud mental en el niño y el adolescente en el contexto familiar. Si eres una persona perteneciente al mundo de la psicología o encargado de cuidar la salud mental de las personas, debes saber que durante la infancia y la adolescencia se crean la mayor cantidad de problemas, debido a que comienzan a enfrentarse a un mundo que posiblemente no se encuentra preparado para ello, y por lo tanto pueden sentir rechazo o tener algún tipo de experiencia negativa dentro de su círculo social o familiar que refuerce aspectos negativos en el desarrollo de su personalidad. Por tal motivo, este curso se encuentra enfocado a que el profesional adquiera métodos para evitar el desarrollo de ese comportamiento.

¡¡No te lo pierdas!!  Universidad Latinoamericana, licenciaturas y maestrías en línea

Psiquiatría en hospitales generales, es otro de los cursos que posee gran demanda. La razón por la cual los expertos en el área de la salud mental buscan desarrollar habilidades en esta área de trabajo, es debido a que en los hospitales existe la posibilidad de que los pacientes reaccionen de manera negativa ante alguna noticia trascendental con respecto a su salud o a la salud de un familiar. Por esto, los profesionales deben tener ciertas herramientas para poder enseñarles a los pacientes cómo afrontar sus sentimientos de pérdida, o la posibilidad de tener que vivir el resto de su vida con algún tipo de problema físico o mental que pueda afectar su desarrollo y desenvolvimiento en la sociedad.Instituto Nacional de Psiquiatría Ramón de la Fuente Múñiz 1

Si encuentras interesantes estos cursos, te invitamos a que entres en el portal del Instituto Nacional de Psiquiatría Ramón de la Fuente Múñiz y revises por ti mismo las distintas propuestas educativas dirigidas a los profesionales en el área de la psiquiatría. Uno de los beneficios de estos cursos, es que se dictan completamente en línea, así que no tendrás que descuidar tu lugar de trabajo para poder desarrollar aún más tus conocimientos en el área de la medicina mental que puede cambiar radicalmente la vida de una persona.

5 Comentarios

  1. Jessica 9 septiembre, 2016
  2. madelaine 21 agosto, 2015
  3. yomara velasco 1 junio, 2015
  4. anaid 7 abril, 2015
  5. Julio,cesar Jiménez villalobos 8 marzo, 2015

¡Déjanos un comentario! :D