Licenciaturas en línea IEUM

hace 2 años · Actualizado hace 6 meses

universidad iuem

¿Quieres calidad educativa a un precio accesible? La Universidad IUEM te ofrece licenciaturas en línea con una colegiatura mensual de solo $2,000 MXN. Estudia desde donde quieras, cuando quieras, con un plan de estudios de 9 cuatrimestres y el respaldo de la SEP. Descubre más sobre esta oportunidad en nuestro artículo.

Aquí vas a encontrar 👇🏻
  1. Lista de carreras en línea
  2. ¿Cuánto cuesta una licenciatura en línea en IUEM?
  3. ¿Cuánto dura una licenciatura en línea en IUEM?
  4. Requisitos para entrar en la IUEM
  5. Descargar documentos de la IUEM

Lista de carreras en línea

  1. Administración
  2. Comunicación
  3. Contaduría
  4. Derecho
  5. Diseño Gráfico Digital
  6. Gastronomía
  7. Mercadotecnia
  8. Pedagogía
  9. Psicología
  10. Ingeniería Industrial y de Sistemas

¿Cuánto cuesta una licenciatura en línea en IUEM?

La Universidad IUEM ofrece licenciaturas en línea con una inversión económica accesible, ideal para quienes buscan flexibilidad y calidad educativa. La colegiatura mensual es de aproximadamente $2,000 MXN.

Con un plan de estudios de 9 cuatrimestres y reconocimientos oficiales (RVOES) ante la SEP, te permite gestionar tus horarios de manera flexible. Además, la universidad proporciona acompañamiento académico y una plataforma educativa intuitiva y fácil de usar, lo que facilita el aprendizaje a distancia.

¿Cuánto dura una licenciatura en línea en IUEM?

Una licenciatura en línea en la Universidad IUEM se completa en 9 cuatrimestres o 3 años. Este plan de estudios está diseñado para ofrecer flexibilidad, permitiendo a los estudiantes avanzar a un ritmo que se acomode a sus horarios y compromisos personales.

Requisitos para entrar en la IUEM

El Instituto Universitario del Estado de México, al ser una institución pública, y a diferencia de otras entidades de su tipo no exige alguna condición específica por parte de los alumnos para poder cursar estudios en ella, sino que evalúa cada uno de los casos con su respectivo promedio académico, y es a partir de allí que se decide si la persona puede. Para hacer esa evaluación es necesario contar con los siguientes documentos:

  • Acta de nacimiento.
  • Certificado de preparatoria legalizado o una constancia de los estudios que se están cursando actualmente (en caso de inscribirse para una de las licenciaturas de la IUEM).
  • Certificado o constancia de secundaría donde se acredite que se finalizaron estos estudios.
  • Carta de buena conducta donde se dé constancia del comportamiento que se tuvo en la escuela media.
  • CURP vigente.
  • Identificación oficial donde se muestre como ciudadano mexicano.
  • Identificación oficial del padre o tutor responsable (en caso de querer inscribirse para la preparatoria del IUEM).
  • 6 fotografías tamaño infantil en blanco y negro para presentar en el sistema cuatrimestral o a color para el sistema semestral.

Descargar documentos de la IUEM

En la página oficial de la IUEM se puede encontrar un apartado donde se encuentran en orden distintos documentos relacionados con la universidad, listos para descargar y que los interesados puedan utilizar para obtener más información relacionada con las áreas de estudios de la institución, las actividades que realiza y demás.

Descargar documentos de la IUEM

Todos los documentos están disponibles en la plataforma de forma completamente gratuita, sin necesidad de hacer un registro ni comprometerse a nada. Además, también se puede ver un botón que dice “Consultar” el cuál actualizará la página para mostrar el reglamento de la IUEM, y resolver cualquier duda que se pueda tener

También, si el solicitante aún presenta alguna duda, cuya respuesta no se haya en el reglamento o en los formatos de descarga de la página, o simplemente no logra ubicarlos a simple vista, puede comunicarse con la universidad al +52 (722) 262 4869 y recibir una atención personalizada sin tener que cubrir ninguna tarifa adicional.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Licenciaturas en línea IEUM puedes visitar la categoría Licenciaturas en línea.

Mario Rascón

Soy Mario Rascón, Licenciado en Gestión de PYMES en la Universidad Abierta y a Distancia de México. Mi pasión por la tecnología y la educación en línea me ha llevado a crear estudiarenlinea.net, uno de los sitios web pioneros, dedicados a la educación en línea en México.

Subir