Maestrías en línea del Tecnológico de Monterrey

El Tecnológico de Monterrey ofrece maestrías en línea, certificadas por esta institución educativa de gran trayectoria y distinción, además respaldada por la SEP.

Tecnológico de Monterrey: Prestigio e innovación

tec de monterrey logo

El Tecnológico de Monterrey fue creado hace 74 años, por lo que es una institución educativa con mucha experiencia en México y que ha logrado expandirse a otros países a través de convenios y ofertas de estudios internacionales muy variadas. Este centro de estudios es uno de los más prestigiosos y respetados en México y en Latinoamérica y se destaca por sus múltiples aportes en cuanto a la investigación científica y ramas de ingeniería, biotecnología, administración, educación e innovación tecnológica, así como por ser una de las instituciones con los mejores programas de maestría a distancia, estudios de posgrado y educación continua.

Maestrías en línea del Tec de Monterrey

La oferta de maestrías en línea del Tec de Monterrey es muy variada y algunos de sus cursos disponibles en esta modalidad son:

  • Maestría en Administración de la Energía y sus Fuentes Renovables
  • Maestría en Administración de Tecnologías de Información – Doble grado con Carnegie Mellon University
  • Maestría en Administración de Tecnologías de Información
  • Maestría en Ingeniería con especialidad en Sistemas de Calidad y Productividad
  • Maestría en Innovación para el Desarrollo Empresarial
  • Maestría en Administración Empresarial
  • Maestría en Finanzas
  • Maestría en Educación
  • Maestría en Tecnología Educativa
  • Maestría en Estudios Humanísticos
  • Maestría en Gestión Pública Aplicada

Puedes consultar su sitio web oficial para que conozcas otras maestrías, diplomados y programas de estudios en línea que posee el Tecnológico de Monterrey.

Modelo Educativo del Tecnológico de Monterrey

Cada programa de estudio diseñado por el tecnológico, y sobre todo aquellos para profesionales interesados en maestrías, se enfoca en impartir educación de calidad, basada en la experiencia y los conocimientos del personal que dicta los cursos; cada curso presenta situaciones reales a las cuales hay que buscarle una solución, para permitirles a los estudiantes poner en práctica cada lección que se va dictando y proyectándolos a que sean útiles dentro de sus organizaciones y puestos de trabajo.

Todo esto, sumado a un constante seguimientos del rendimiento del estudiante permite que cada egresado de maestría y posgrado logre mejorar sus niveles de utilidad y se sienta más comprometido con su empresa, pues posee más conocimientos académicos pero también ha sido formado y moldeado para expandirse y trabajar en pro de los objetivos de la organización donde hace vida. Así, el Tecnológico de Monterrey no sólo imparte programas educativos, sino que se compromete con la formación de profesionales destacados en su área, con altos niveles éticos y con una proyección laboral más eficiente y productiva.

¡¡No te lo pierdas!!  Estudiar en línea en UNISO

La educación está siendo positivamente influenciada gracias a los avances de la tecnología en cuanto a comunicación y las formas de relación que ésta nos ofrece; los profesionales universitarios pueden escoger dentro de un abanico de posibilidades muy extenso para continuar su crecimiento laboral y académico, pues la modalidad de estudios en línea es una de esas ventajas que el Internet nos ha permitido.

Sin embargo, hay que saber escoger dónde empezar un estudio en línea y por qué escoger esa opción entre tantas. La respuesta a esto es muy sencilla: el mundo laboral es cada vez más competitivo y tú necesitarás tomar estudios que posean altos estándares y sean impartidos por profesionales cuyo éxito los respalde para que puedas abrirte puertas en tu ámbito de trabajo y poder aportar tus conocimientos a la empresa y a tu equipo.

Cómo inscribirse y cuáles son losrequisitos para las maestrías en línea

  • Título de licenciatura o de estudios equivalentes.
  • Promedio general de calificaciones en estudios profesionales o superiores equivalente al pedido por el tecnológico.
  • Llenar la solicitud de admisión.
  • Presentar la Prueba de Admisión a Estudios de Posgrado (PAEP) y obtener la calificación requerida (esto está en la descripción de cada maestría).
  • Presentar toda la documentación requerida.

Aquellos candidatos para maestría que ya han hecho estudios de posgrado en la institución no deberán presentar de nuevo la PAEP.TECVirtual

Para consultar los costos y fecha de inicio de cada programa de maestría deberás ingresar al sitio oficial del tecnológico y así poder acceder a los precios de forma personalizada; en la sección de inscripciones encontrarás información sobre tu ingreso a la institución y podrás llenar un talonario con tus datos, curso de interés, país y área de estudio para que el equipo encargado te envíe una cotización con los costos y formas de pago de la maestría por medio de un correo electrónico.

Decídete a iniciar una maestría en línea en el Tecnológico de Monterrey y sácale el mayor potencial a tus capacidades a través de su forma de enseñanza tan innovadora y eficaz, bajo la tutela de un equipo profesional inigualable. ¡Únete a los más de 9 mil alumnos de posgrado y maestría que ya han probado el sistema educativo del Tecnológico de Monterrey!

¡Déjanos un comentario! :D